kozmica-tirada

Siempre hay una primera vez. Para todo.

Ayer, en mi corta vida de conductora automovilística, se me quedó el carro XD.

Con eso de decir me quedé tirada, se me afigura que yo me quedo literalmente tirada en el piso… Pero no fué así, lo que ocurrió fue lo siguiente:

Salí de la escuela y todo bien, todo regular, y llegamos mi morrito y yo a comer a un wendys que queda de pasada. Entramos, comimos, bla bla bla, jajaja, y ya nos salimos dispuestos a irme a mi casa . Nos subimos al carro, y al girar la llave no prendió, otra vez y tampoco prendió, y otra más… ¡No prendía! Como yo soy una papa -osease que no se nada- en mecánica mi novio se puso a revisarlo y picarle la pila y no se que más. Yo me quedé con mi cara de angustia viendo todo lo que hacía.

Le hablé a mi mamá, y la solución que me dió fue dejar el carro todo cerrado e irme a mi casa en la ruta (autobús), eso me hizo recordar lo que se siente ser transportada como ganado.

Pero no se preocupen por mi, yo y mi kozmicmovil XD, estamos de nuevo en circulación… aunque eso si es de preocuparse juas juas juas… :P

Hay 2 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. kreo ke simpre pasa algo kon los karros… pero kada dia aprendes algo nuevo.. a ke buen nombre tienen tu karro kosmicmovil !!!

    el trasnsporte kolectivo menor ni hablemos!!! kreo ke entodas la cuidades es el mismo kaos

  2. pues si, fue mi primer susto al volante jajaja

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje