Portada del disco Sino, de Café Tacvba
Hace unos días, creo que fue el miércoles de la semana pasada, me compré… bueno, mi morrito me compró ^_^, el nuevo disco de Cafe Tacvba.

Sino… Así se llama el nuevo album. Me compre el de la cajita con serigrafía, porque por si no lo saben salieron 2 ediciones diferentes, y lo único distinto es eso, que el que esta como 20 o 30 pesos más caro tiene la cajita impresa con serigrafía el diseño de la portada. Nada más.

Siempre me han gustado los Tacubos, tengo casi todos sus discos -¡y originales :D!, que no quiere decir que la mayoria de mis cds son piratas… XD -.

Voy a decir mi opinión de esta nueva producción de mi “banda favorita”.

Cambiaron, aún más, su estilo. Están cada vez mas lejos de la era dorada de Re (ingrata, el baile y el salón, o de la chica banda de su primer disco)… Me duele decirlo pero se han vuelto más normales, más comúnes, menos originales en cuanto a como suenan, es más en ciertas canciones me recordaban a Volovan X_X!!!.

Pero no todo está perdido, si me gustan varias canciones del cd, incluso tengo pegado el corito de Tengo Todo. Confieso que la primera vez que lo puse a tocar me indigné, pero después de escucharlo tranquilamente pues me terminó por agradar.

Pero que quede claro que no se compara a sus discos anteriores, sobre todo a los primeros 2.

No hay comentarios aún ›› ¡Deja el tuyo!

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje