llorar

Es bueno hacerse los fuertes, y no dejarse tumbar por cualquier mal paso, o por cualquier fracaso.
Es bueno reirte también cuando se rien de ti, o reirte de tus propias desgracias.
Es bueno aguantarse golpear a alguien, cuando ese alguien es un soquete, aunque se lo merezca.

Pero también es bueno llorar de vez en cuando.

No es bueno reprimirte siempre.

Eso que te molesta tienes que sacarlo de tu sistema, eso que te entristece, lo que te da impotencia.

Que si no lo sacas, que por no llorar un momento, por no quererte ver débil, estas endureciéndote por dentro. Convirtiéndote en un artefacto.

Hay 7 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. coinsidentemente e escrito un post parecido !!! llorar es liberarse!!!

  2. sabes… ultimamente me he sentido muy triste.. pero el llorar y llorar solo me ha hecho bien para desahogarme y poder liberarme de eso que no he podido superar del todo… espero pronto pase todo esto, la perdida de mi bebe aun me duele, pero hay que seguir adelante..

    Muy buen post…

    • Te comento Angela yo soy una mujer de 33 años con deseos de tener un hijo y mi proyecto fue en este año hacerma una inseminacion intravaginal con donacion de esperma de una amigo especial de años de conocerlo, pero ayer me dijo que no lo haria y eso me cayo cmo agua fria y llore y lo hago hasta el momento, pero continuo intentandolo, y ati te digo que el señor sabe por que hace las cosas y continuemos que vendra lo mejor en nuestras vidas.

  3. Es un buen desahogo pero hay que levantarse y seguir.

    Que se te pase todo pronto Angela. :)

  4. yo en estos momentos paso por una mala situacion de separacion y creo que llorar ayuda a pensar bien las cosas y reflexionar pues el plan que dios tiene para nosotros es perfecto y solo con el tiempo nos damos de cuenta

  5. LA ANGUSTIA Y LA TRISTEZA ES COMO EL AGUA DEMAS EN UNA REPRESA, SI NO ABRES LAS COMPUERTAS ESTA EXPLOTARA, SI TIENES GANAS DE LLORAR, LLORA, TODO LO QUE PUEDAS SIN QUE ALGUIEN LO IMPIDA Y VERAS QUE GRANDE ALIVIO. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, UN ABRAZO DESDE URUGUAY.

  6. bueno les comento el dia de ayer 10 de mayo del presente año. llore como nunca, cuando un amigo me digo que no me ayudaria en favor muy personal que le pedi, estuvo conmigo para darme fuerzas y lo he tratado de sjuperar , porque la vida continua y avanzamos, con las esperanza en el señor Jesus.

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje