Como saben yo no acostumbro andar poniendo noticias de espectáculos en mi blog pero acaba de salir en la TV que Amy Whinehouse está enferma de enfisema pulmonar a causa de tanto cigarrillo y crack.

Pues por lo único que me importa es porque a mí me gusta la música de Amy. Y lo peor es que dijeron que esta muy mal y que si no se cuida y empeora podría morir en unos 3 meses.

¿3 meses?, hace poco que comencé a oirla y ya se anda muriendo.

Muy mal.

Espero que no se muera tan pronto y tenga más vida para seguir sacando material. Se me hace muy frustrante cuando un músico que te gusta muere joven acabando así con todo lo que pudo haber cantado o compuesto después.

Sucedió así con Joplin, Morrison, Cobain y muchos otros músicos.

Tengo el cd de Back to Black y me gusta el toque retro y blues que tiene. De mis favoritas son You know I´m no good, Me and Mr. Jones, Back to Black entre otras…

Espero llegar a oir más material de ella.

Referencias a esta entrada

Hay 11 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. mmm esta chica esta mal de mal o recompone su vida personal o su carrera y su vida no van a durar mucho.
    Un saludo.

  2. Pues igual que muchos famosos ha caído en los excesos, a mi su vida personal no me importa. Me gusta su música pero si se acaba ella se acaban sus canciones y fin. Saludos nacho!

  3. Si llegara a morir se haria mas famosa, lo que ha pasado con muchos ya que no es mala, tal vez seria lo mejor porque corre el riesgo de que gracias a sus excesos sus posibles futuros discos lleguen a ser malos y ahora si no seria mas que una adicta sin calidad musical… que igual comenzo bien!

    saluditos!

  4. aww no sabia que existia ella (soy algo ignorante respecto a la musica en ingles xD)
    Pero si se siente feo que cuando eres fan de algun cantante o simplemente te gusta su musica y sepas que dicho autor esta mal, si es deprimente =(!

    Bueno

    Saludotes morrita!

  5. La fama es un arma de doble filo, si no sabes controlarla puedes acabar hecha mierda como esta mujer.

    Una lástima, pero aunque suene duro… ella mismita se lo ha buscado.

  6. oscar:
    No lo había visto de ese modo pero creo que tienes razón, mejor que finalice su carrera con gloria y no verguenzas. Saluditos!

    pablo:
    No es que sea refan pero si me gusta bastante como para querer que saque otro disco igual de bueno o mejor… Lo triste es eso, que hace fama y abandona a su público :(

    Saludotes pablo!

    rorpieth^:
    No hay duda de eso, solita se puso donde esta ahora, pero que lastima.

  7. Hola Kozmica, pues a mí la verdad es que me gusta muchísimo como canta, pero es verla y perder todo el encanto.

    Espero que nos veamos asíduamente por la blogosfera.

    Un besote niña.

  8. Hola! Gracias por tus palabras allá, en ForoBloggger.

    A mi también me gusta Amy, hace música de calidad, la tiene clara. Y es una pena que no se controle con sus vicios, que podría tenerlos, como muchos otros músicos, pero sin excederse tanto ( aunque tampoco es la idea =) ).

    En fin, voy a seguir chusmeando por tu blog!

    Beso!

  9. Ah! Me olvidaba, no es que quiera “spamear” tu blog de comentarios…

    Te pido perdón por asustarte con mi musica!

    El tema es que yo no tenía un reproductor en mi blog, pero una vez entré en un blog que lo tenía y me pareció muy bueno. A veces pongo canciones con un comienzo precipitado y que sorprende (como la que empieza ahora al entrar a mi blog) y a veces pongo canciones que empiezan mas lento y no sorprenden tanto.

    Voy a tener en cuenta tu crítica y voy a poner las canciones mas tranquilas al principio y las mas fuertes para después!

  10. Tuve la desafortunada ocasión de verla en directo en Lisboa. Puedes ser un buen o mal artista, pero eso no te hace ser una digna persona, no porque se drogue, ni consuma en exceso alcohol y a saber que más, pero tras estar esperándola más de dos horas a que, verídicamente, llegara desde Inglaterra tras una noche loca.

    Mira que he estado en conciertos, algunos muy pobres, otros con más artilugios que música, pero siempre han tenido un mínimo respeto a su público. Amy, siquiera pidió perdón, cantó vagamente y posiblemente borracha y se fue por donde había venido, tras cobrar.

    En esto prefiero al vecino guitarrista que tengo que desafina sin embargo al menos el está en la música por ilusión.

    Pero no le deseo ningún mal, prefiero que pierda su voz, pero que respire, ni la fama ni los 15 minutos de gloria compensan una vida.

    PD. (Gracias por tu comentario)

  11. eugenio:
    Por aquí nos veremos entonces :)

    rumboalsol:
    Es una pena para los que nos gusta pero ya nimodo, no voy a llorar por ella, yo soy ruda.

    Ah, y lo de la música en el blog pues es cuestión de gustos, a mi en lo personal me desespera entrar en un blog y andar buscando el botoncito de pausa o stop para detener el sonido que ni sé de donde viene xD… esque no a todos les gusta, pero es tu blog y tu haces con él lo que quieras. ;)

    pamoba:
    Uff, pues eso de no tener respeto al público no tiene excusa, pero esa mujer ya anda tan mal que no ha de saber ni dónde está parada. Una desilusión… :/

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje