Este mes comentaron 282 veces en este blog, algo que me pone contenta.

No conté cuantos comentarios fueron en junio, ¡pero qué importa!, ya es otro mes, y diré que fueron muchos más que en el pasado. :D

Y en julio el TOP comentarista, el más hablador, el que no se quedaba callado es:

BORT
(otra vez…) xD

Así que con 27 comentarios se lleva de nuevo el banner de mega hiper top comentarista hasta arriba de la lista.

Los otros 9 que lo acompañarán un mes en la lista de la sidebar son:

chuy (22)
soynacho.com (22)
anvil higgins (19)
dhampire (14)
oscar (13)
chivadrian (10)
marv3x (10)
iván (9)
nestux (8)

Aplausos.

Y ahora los que también merecen ser mencionados (gracias por comentar) que hayan dejado su opinión más de 1 vez.

7 ciberwolf
7 jose alfredo
7 mariana
7 rorpieth^
6 alex
6 eduardo
5 BaBy RoDrI
4 donpakw
4 e punk
4 kAkO
4 pablo
4 pamoba
3 Illi.pro
3 joaquin
3 nadia
3 vamr
3 wallas
2 Andio
2 hoelop
2 jarive
2 joshua
2 Lucky
2 n@tysan
2 nebel
2 nicolake
2 pablo

Y hay que mencionar que el siempre presente anónimo comentó este mes también, un número de 12 veces. Lo saqué de la lista del top 10 por obvias razones…

Ya se acabó julio, es historia, así que borrón y cuenta nueva que ya viene agosto.

Aquí los espero!

¿Qué es el TAC?

TAC, siglas para Trastorno Acumulativo Compulsivo.

Lo escuché en el radio hace tiempo, y aunque busqué un poco en internet no encontré algo que lo explicara fácil o más o menos decentemente.

Todos, toooodos, sufrimos de ese trastorno pero algunos más gravemente que otros.

Ese trastornito hace que acumules cosas inútiles, cosas que ya no te sirven, cosas que mantienes guardadas.

Ejemplos de que tú tienes TAC:

– Toda esa ropa que no usas, no te queda y aún tienes guardada en tu closet.
– Todos esos cuadernos de clases pasadas que simplemente ya no vas a volver a usar, lo sabes, pero los conservas.
– Ese cajón o caja llena de cositas que no te sirven pero no te quieres deshacer de ellas.

Otro síntoma de el TAC es el hecho de que llenes de cosas las superficies o los espacios de tu casa -en este si me destaco yo-. Como cuando llenas el escritorio donde trabajas de vasos, libros, revistas, tu cartera, cables, envolturas y demás artículos misceláneos.

El trastorno acumulativo compulsivo se hace notar cuando tienes tu cuarto todo tirado, cosas regadas por el piso, por la cama y por todos lados.

Sí señor.

Tú sufres de un trastorno acumulativo compulsivo.

¡Por fin!

Hace mucho que traía ganas de perforarme la ceja y hoy por fin lo hice. Desde ayer en la noche me decidí, me entró ese impulso que a veces me da de querer hacer algo rápido. Entonces hoy me levanté, me preparé, fui al lugar y ya traía un aretito de acero quirúrgico atravesado en mi ceja.

No es el primer piercing que me hago, hace tiempo ya me había hecho uno en el labio, y hace ya meses que me lo quité por traer brackets.

¿Duele?, sí, pero no mucho, sólo el piquete.

Creo que en la ceja duele menos que en el labio, además de que me acostumbré más rápido a traer un aretito ahí, por eso de que no tengo que comer, hablar o reír con la ceja…

Estoy feliz.

:D

Estaba leyendo un post en Aletrando (que recomiendo que lean). Sobre las entradas y expresiones que odia Iván en un blog y en un punto menciona los dichosos memes.

Cito:
«4 – Los “memes”. Sé que alguno se cabreará conmigo pero es que los odio a muerte. No por el hecho de que me los manden (encima que alguien se acuerda de mí) sino por que acaban dejando sin espíritu a un blog. Cuando se escribe uno tiene que tender a abrirse camino y no a cerrarse ante unas preguntas. ¿Qué sentido tiene acumular una lista de feeds cuando todos se van pasando las mismas entradas? Yo, cuando leo “meme” cambio automáticamente de blog (…)«

Interesante y con mucha razón diría yo.

Los memes, creo yo que los puedo comparar con una cadenita de e-mail. Solo que un meme se va pasando de blog en blog sólo que en este caso se enlazan, y muchas veces resulta en puro enlazadero.

¿Qué es un meme?
Un meme es un post que se pasa de blog en blog, generalmente englobando una pregunta. Por ejemplo:
– Fulanito escribe «¿Cual es tu hora preferida para postear?», entonces Fulanito pone su respuesta en su propio post y luego «se lo paso a Manganito y Sutanito para que lo contesten». (Pasárle un meme a alguien es nombrar a la persona a quien se lo envia con un link a su blog en el post).
– Luego Manganito hace un post con el mismo título pero con su respuesta, y usualmente pone «este meme me lo pasó Fulanito» y repite lo que hace el primer tipo.

Luego me van a decir que para que estoy haciendo un berrinche sobre los memes si yo tengo memes aquí mismo en este blog.

Y luego hasta me pueden reclamar «yo te envié un meme y no lo has contestado».

En realidad, los memes que he contestado son los que me interesan, de los que algo bueno puede salir. He nombrado mis discos favoritos, recomendado películas y libros, también he dicho lo que significa kozmica. Los he seguido porque creo que algo bueno se podía decir, o simplemente porque me gusta hablar de esos temas.

Pero no los sigo todos. ¿Cuantos resultados salen en Google si buscas kozmica?. No lo sé, y francamente no creo que sea algo que ustedes quiseran saber, y, en caso de que lo quisieran saber ustedes mismos lo buscarían.

¿A donde voy con todo esto?

A que no respondo a todos los memes que me manden. No lo haré. Me niego a llenar mi blog de cosas que no tienen sentido, gracia o interés. Soy, selectiva, si un meme me gusta como el del haiku, porque se invierte tiempo y creatividad para hacerlo entonces lo hago.

Los memes de premios, ya encontré que hacer, como lo hace RorPieth^, pondré los premios que me manden en la vitrina. Porque se siente bonito que se acuerden de este blogcito.

¿Y tú qué piensas de los memes?

Oda a mi blogcito

¡Te quiero blog!

Porque siempre estas para mí cuando te necesito.
Porque aceptas sin problema todas las cosas que escribo.
Porque no me cobras nada por disponer de tus servicios.
Por dar a conocer al mundo lo que publico.
Por dejar que te «vista» a mi estilo.
Por no quejarte cuando escribo enojada.
Por aceptar las visitas de extraños. y aún más por volverlos lectores.
Por ser ese espacio en internet que me identifica.

Tu autora que te cuida.
Kozmica.