Sip. Ayer, jueves me fui al cine a ver la más reciente película de Batman. No se si hayan oido hablar de ella. Esque no se le dió mucha publicidad. Es más, uno de los actores murió y casi nadie dijo nada. Y eso nada tuvo que ver en que tuviera tanto éxito…

Fin del sarcasmo.

Bien, mi opinión de la película.

Está -como se dice acá en México- chida. Sí vale pagar el boleto de cine.

La ví doblada al español y debo decir que odié la voz de Batman. ¿Porqué demonios Bruce Wayne hablaba normal y Batman hacía un vozarrón de macho?, ¿será que la máscara de Batman funciona parecido a la de Darth Vader?. Eso si estuvo feo.

Pero comparado al resto de la película es un detalle menor.

Sí, el Guasón (por cierto, ¿porqué le pusieron guasón en español?, ¿porqué no le dejaron Jocker?, a Batman no le pusieron Hombre Murciélago es más ni siquiera le dejaron Bruno Díaz… en fin), emmm… Ah sí. El Guasón estuvo genial, me daba bastante risa su risa, y me encantó el look que traía.

La escena del trailer, ¡super!.

Lo único que le quita puntos es que dura un chorro, y me quejo porque al último yo tenía hambre y nomás no se acababa. Además se me entumió en trasero por estar más de 2 horas sentada ahí.

Alfred engordó, Batman enflacó (lo digo comparándolos a como siempre los ponen en otras películas de la franquicia y en los cómics).

No soy fan de Batman pero estuvo buena la movie. Por cierto, le pateó el trasero a Spiderman en récords de ventas.

Y quiero agregar que Heath Ledger (¿así se escribe?) sí actuó bien y estuvo chido el Guasón que hizo pero a mi parecer si no se hubiera muerto no dirían lo mismo… “siii fue super perverso, la mejor actuación de villano que he visto, se merece 99,387,741 premios de la academia…”. Es más, hasta fue un montón de publicidad gratis a favor de la película.

Mi veredicto:

Calificación: 8.5/10
Recomendación: Sí, está buena, ve a verla al cine que vale el precio del boleto.

Hay 19 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. yo fui a verla el miércoles y me hacia pipi pero no me sali por que queria saber que pasaba jaja si esta pasable, y lo del guasón pues si.. si tubo que ver mucho que se muriera este vato el Heath pero si es buena actuación. subtitulada pasaba lo mismo, batman tenia un bosarron y bruce voz normalita jeje la verdad no me gusta ver peliculas dobladas xP

  2. A mi tampoco me gustan mucho las películas dobladas pero no había opción… era la única función que podía ver.

    Gracias por tu visita mariana. :D

  3. Yeah! he escuchado y leido buenas criticas… espero verla este fin de semana.

    Que estes bien!

  4. Me encanta tu blog, y gracias por la recomendacion de la peli…
    Saludos desde Argentonia.
    Nadia

  5. Le traigo ganas a esa pelicula, en USA esta teniendo mucho ‘hype’, ya tneog ganas de verla xD

  6. ahh si esta chida la pelicula, la fui a ver el martes pasado, el guason es genial; casi no he visto las peliculas de batman pero esta si me gusto, aunqe se me hiso una exageracion la cara del dos caras :s

  7. Noooo….
    jaja
    no la e vistoo!

    la vdd estoy esperando verla en IMAX aver qe tal… ya la otra semana entro a la escuela y ps ya voy a andar en Mty asi qe qiero verla alla en IMAX…

    d vdd espero qe este buenaaaa jaja
    no tngo muchos comentarios pq no la e visto…

    saludos

  8. nunca e visto una peliculas asi…a ver qe tal la experiencia.. tu ya la viviste?

  9. Oscar:
    Que la disfrutes :D saludos!

    Nadia:
    ¡Qué bueno que te guste, gracias por pasar por aqui, y saludos desde México!

    soyNacho:
    En USA y en todos lados.

    Jose Alfredo:
    Muy cierto lo que dices, se supone que al dos caras se le quemó la mitad del rostro, no que le explotó… :S

    Chuy:
    Mucho mejor en la IMAX… aw, lástima que por aquí no hay de esos.

    Chuy:
    Emmm… ¿what? xD

  10. no soy exactamente fan de la DC::.pero esa pelicula superó mis expectativas y por mucho.
    Además que, a mi criterio, la actuación de Heath Ledger superó a grandes rasgos la de Jack Nicholson.::.asi que pienso que ganó esos premios a pulso y no por voto de simpatía.

    Pff concuerdo contigo en eso del cambio de voz con Batman/Wayne…

    Why so serious?

  11. ahhhhhhh
    y no la he visto
    demonios
    tengo que verla
    ah demonios
    TENGO QUE VERLA!!!!!

  12. a mi me gusto mucho la pelicula y mas por el guason , me dio tanta risa y mas cuando el se reia, lo que si me quede traumado con ese gesto que hacia con su boca de lamerse los labios y sacar la lengua , vaya si era un actoraso.
    un saludo!

  13. Wallas:
    Pues la verdad yo estaba muy niña cuando vi Jack Nicholson como Jocker, tanto que no me acuerdo como para poder comparar. Además no creo que sea muy comparable, puesto que las antigüas películas de Batman las hacían más apegadas al comic, en imagen y actuación. En esta nueva todo es más real.

    Por cierto, si creo que Ledger se merezca ser premiado -me encantó su personaje- pero a mi parecer la gente ha exagerado bastante…

    CHIVADRIAN:
    Siii tienes que verla, te estas quedando atrás. :D

    Joaquin:
    Eso de los gestos se me figuraba de viejito xD, igual me daba mucha risa su risa. Saludos y gracias por comentar!

  14. la verdad tengo ganas de verla, pero solo porque mucha gente dice q es buena.. pero la anterior me parecio muy mala.. nose porque re hacen peliculas si las anteriores estaban buenas (salvo begins)

  15. Pues también he oído que esa apesto (batman begins) pero yo no la ví xD…
    Tal vez por eso me animé a ver esta. :)

  16. Hola pues si la verdad la película esta bastante buena, a m la verdad las mas de dos horas ni las senti, me parecio emocionante, y con respecto a la voz del batman, si es un artilugio tecnologico de esis que solo batman sabe hacer, el que hace que la voz cambie cuando anda de batman, para evitar que lo reconozcan…detalle que se les fue en la batman comienza…

    un saludote,,

  17. discrepo…. cal. 5.
    wuason: 300000. sin fanatizarlo y poner why so seirus en mis redes sociales.

  18. Esta película ahora está entre las primeras de IMDB (Internet Movie Data Base), junto con el Padrino 1 y 2. Puede que sea el hype que causaron los trailers y los anuncios, pero no se sabe como, ha tenido tantos votos que está entre las mejores películas de la historia (en imdb). Además, ha cosechado buenas críticas, con lo que está claro que la peli es buena.

    Por cierto, se me hace raro leer “el guasón”. Quizás porque en España siempre se le ha llamado el Joker, como en la versión original. Otra cosa, el que hace del Joker se suicidó hace tiempo. Si no sabes quien es, también es conocido por ser unos de los vaqueros de Brokenback mountain.

  19. Pues no suelo ver televisión y cuando empieza la parte de espectáculos simplemente nunca presto atención… no había ido al cine por un buen rato cosas similares… creeran que ví batman por coincidencia y supe que el actor que hizo al guasón había muerto solo hasta después de ver la película. La verdad es que actuó muy bien, un gran actor, tan bueno fue que me puse a buscar mas sobre el y lo que había hecho (soy mas fan de directores que de actores) para enterarme que se había muerto… ja

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje