Me cae en las gónadas (porque sí tengo gónadas, en las mujeres son los ovarios) que yo compre algo y al pasar algo de tiempo salga esa misma cosa que compré pero “mejorada”. Es algo irritante.

Me ha pasado que compro un disco musical, original, de una banda que me guste mucho, y soy feliz me lo llevo a mi casa y todo bien, hasta que vuelvo a ir donde lo compré y me topo con exactamente el mismo disco pero con más canciones, contenido extra y videos y dvd y la fregada… ARGH. ¿Porqué me hacen eso? pienso yo…

Bueno, y ahora sucede igual, pasa que tengo el nintendo DS lite, desde diciembre, y todo bien, tengo mis jueguillos y ahora resulta que va a salir un nuevo DS con camarita y acceso a internet integrado y no sé que más cositas.

Pues como consumidora pobre me indigno, oigame no se vale. Pero que más dá. Así son las cosas y así seguirán siendo.

¡¡¡Maldita mercadotecnia!!!
No me importaría si fuera rica :/

Hay 13 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Nintendo y Apple abusan de esta práctica. A mi también me cayó mal el anunció y ya explique la pta estrategia de Nintendo en mi blog.

    Mi romance con Nintendo ha terminado ;'(

  2. Tienes razón, si son jaladas que haces el esfuerzo por comprar algo y por que sea la ultima generación, y mas tardas en sacarlo de la caja cuando ya te estan anunciando que viene otro mejor y muchas muchas veces mas barato, es lo que les paso a muchos con el famoso iphone salio y todo el mundo queria uno, y cuando ya estaban vendidos salio el nuevo, mejor, mas delgado, menos engorroso, con mas funciones y mas barato, si son jaladas, lo unico que se puede hacer en estos casas creo yo, es comprar un seguro, asi cuando ya vaya a salir uno nuevo, tranquilamente despedazas el que tienes y lo cambias por el mas reciente… es algo medio drastico peor es loq ue la gente hace con los ipods jajajaja que cosas…

  3. GCamacho:
    Ah, pues yo siempre he sido nintendera pero estas prácticas como que no me van… u.U, aunque no se si yo siga o no con el romance, pero esto me dio un golpe al corazon jaja

    anvil higgins:
    Ah pero eso de los seguros tambien cuesta money -___-! O sea que o gastas o te quedas con lo viejito, sniff.

  4. En tecnología es muy habitual abusar de esa práctica e ir sacando las cosas con cuentagotas. Cuando nos venden un Gadget ya están fabricando el siguiente modelo con mejoras.

  5. Si, asi suele pasar… jode demasiado, me paso a mi pero con el nintendo DS, poco despues anuncian el Lite…

    Pero bueno, para la camara que traera el otro, segun leí era de 0.3 Megapixeles, asi no conviene!

    tambien me ha pasado con el iPod, discos de musica, juegos…..

  6. yo opino igual que Nebel.. siempre es mejor esperar unos mesesitos mas ya sea porq baja un poco mas el precio o vienen mejoradas las cosas…

    saluditos

  7. Yo por eso me espero unos cuantos meses para comprar algun Ipod, Consola de Videojuegos o algo por el estilo, siempre tiene que sacar alguna V2 xD… JaJaJa…

    Saludos

  8. La nueva DS trae dos cámaras. Como los móviles. Supongo que para hacer videoconferencias.
    Es lo que tiene la tensíón en los mercados. Las novedades pasan más rápido de moda y sólo si destacas consigues estar arriba. Y la mejor manera es sacar algo nuevo, aprovechando siempre la tecnología anterior. Nintendo lo sabe hacer bien (y no digamos Apple), que recicló varias veces su game boy, la Advance y también la DS (por no hablar de la Wii, que es casi la Game Cube con una manera diferente de interactuar con el aparato). En fin. Toca reventa en Ebay…

  9. No es lo mismo, creo yo, lo de la tecnología (tu DS) y lo de la música . En un aparato pueden decir que no tenían la tecnología desarrollada para hacerlo antes, o que no sabían si los usuarios demandarían esa función. Sin embargo, cuando sacan un disco ya tienen todas las canciones y el material extra grabado, y el hecho de no sacarlo desde el principio es simplemente para poder ordeñar la vaca un poco más luego.
    Yo también odio que me hagan eso, y me crea un gran rechazo hacia el músico en cuestión (lo paso inmediatamente a la carpeta de músicos de los que me bajo discos por p2p).

  10. La verdad es que fastidia bastante que te compres algo muy novedoso en ese momento. Y que al poco tiempo surja la versión mejorada de lo que te has comprado hace dos meses. Es un asco.

  11. Pablo Pando:
    Lo malo es que el único perjudicado es el usuario pobre como yo… u.u

    Nebel y Angela:
    Pues si pero aunque te esperes un mes o 1 año casi es seguro que luego sacarán una nueva y mejorada versión, no importa eso buuuu…

    fred:
    Como consuelo me digo “alcabo que le quitaron el lector de cartuchos de gba…”, pero aunque la camara no sirva de mucho, lo que me interesaba más es que ya trae navegador de internet integrado. Al final es que sacaron uno mejor y yo ya tengo uno, chale!!!

    Iván:
    Creo que esa es la opción a vender y comprar jaja… que triste u.u, por cierto que gusto verte por acá. :D

    xab:
    Es cierto que no es lo mismo, pero en los aparatos a veces sacan las nuevas versiones en tiempos tan cortos como con el iphone o cosas así que hace pensar que igual sólo era para sacarle mas dinero al usuario, porque por un par de meses que se esperaran ya hubieran sacado la versión completa. Y lo de los músicos pues si es odioso, coincido completamente.

    Epi:
    Sip, y ahora lo que te queda es un “vejestorio” jaja, siendo que cuando lo compraste era lo mejor del mercado, así es la vida :(

  12. ke onda kon ese video nitori get down, no kasa x nada pero la kancion me gusto

  13. stoy kontigo kozmica, tienes mucha razon kon la merkadoteknia es una xkeria d kk aunke nose kien eres pero solo c ke eres dueña d sta buena pagina
    eres grand kozmica :-)

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje