Bueno, ya sabemos que Mtv ya no es music television, si no más bien reality shows television. Si, ¿se acuerdan de aquellos viejos -viejísimos tiempos- en que Mtv realmente pasaba videos musicales en la mayor parte de su programación?, como ya no hay espacio en el canal vinieron a dar al internet.

Mtv abrió un portal tipo youtube pero la diferencia aqui es que los usuarios no suben videos, sólo los ven, Mtv es el único que los pone… se llama MTV MUSIC. Lo bueno es que son puros videos de música, lo malo es que esta basado en el canal estadounidense, así que muchos videos regionales no vas a encontrar, para decirles que ni está café tacuba, y como es un canal de música comercial pues eso va a abundar…

Lo bueno, lo que me gustó, es que puedes buscar y navegar por los videos con el nombre del director, ¡si!. Me pasa mucho que cuando veo un video y me encanta, quiero saber el nombre del responsable y ahí ya nomás le clickeas al nombre del director y hace una busqueda de videos realizados por ese fulano.

mtvmusic

La mayoría de los videos se ven con más calidad que la típica de youtube. Y también puedes embeder (insertar, incorporar) los videos a tu blog. Como este “Untitled” de Sigur Rós dirigido por Floria Sigismondi (me encanta la visión de esta mujer)…

Bueno, eso queda de prueba de que algunos cuantos buenos videos si te puede encontrar ahí y que no todo es basura en este mundo, y depende de lo que te guste a ti… bueno. Enterados, yo me enteré por un twitt de tonytacacci.

Yo ya me pasé un ratito por ahí, urgando videos que hace tiempo no veía. En fin, es la novedá.

Referencias a esta entrada

Hay 6 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Uy que bueno! voy a recorrerlo, con lo que me gusta ver videos musicales! :)

  2. Si, es lo bueno del asunto que esta dedicado a eso, videos musicales y los oficiales :D

  3. Muchas gracias por este hallazgo, porque he visto videos de Pearl Jam que no habia visto. Gracias ;D

  4. ya habia escuchado de esta nueva onda de MTV pero no le veo el caso, en youtube seguro hasta encuentras los mismos. Pero igual, como dices lo unico bueno tal vez es que puedes buscarlos por director.

    Por cierto buena rola de Sigur Ros…

    que estes bien!

  5. Tienes razon! Mtv ya no es lo mismo… en lo personal ya no me gusta.. me choca ver tanto programa tan estupido y sin sentido… preferia igual cuando solo pasaban musica y tu ya podias ver los videos favoritos en el horario predestinado, recuerdas a Beaves and Buthead?? esas estaban fregonas :) … tambien el que esta ya bien feo es telehit.. bueno ese siempre ha estado feo jej

    saludos

  6. Para mi el mejor sitio para ver videos y les recomiendo porque la calidad de audio y videos son originales, tomen esto….http://www.rocktelevision.com/…y diganme si estoy errado, yo miro siempre el soft & ballads, bye.

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje