Pero parece que no me perdí de mucho…

Ayer, jueves 16 de octubre, se celebraron los premios Mtv 2008, en Guadalajara, México. Y yo no los vi.

Lo que pasa es que desde hace poco dejé de tener señal de cable de donde recibía el canal de Mtv. Pero por medio de algunos mensajes me lo platicaban y no se escuchó como algo por lo que me hubiera muerto de ganas de ver.

Ya orita anduve viendo como quedaron los premiados. Y, por favor, mejor artista pop internacional y canción del año ¿Jonas Brothers?, mejor artista nuevo internacional ¿Tokio Hotel?, mejor solista, artista rock y artista del año ¿Juanes?… ehhhh… ¡¿en serio?!

Hay que recordar que hoy en día no hay nada más comercial que la música y videos que promueve Mtv -aunque en la noche/madrugada a veces ponen videos un poco menos del montón-, creo que entre los nominados los resultados pudieron haber sido mejores.

Como sea, esta premiación como quien dice “me pasó de noche”, no me dí cuenta hasta que ya estaba por terminarse.

¿Lo vieron o igual que yo se enteraron después? y lo más importante ¿les gustó?

Hay 11 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. pues yo los vi por la pagina de mtv de internet y ya analizandolos bien no estuvieron tan chidos, aunque metallica si que salvo la noche matando a todas las cochinadas como moderatto, tokyo hotel o kudai que tambien se presentaron en la noche.

    Bien por los tacubos y por juanes que llevan la batuta de los latinos a todo el mundo. Y respecto a lo de la musica que pone MTV, ni siquiera se porque siguen viendo ese canal, realitys espantosos y mas falsos que los dientes de mi abuela, videos que se estrenan 3 meses después de que ya estan disponibles para todo el mundo en internet y un conteo que esta mas manipulado que la cámara de diputados.

    Lo unico bueno son a veces los premios, south park, daria…. y uno que otro conductor de su epoca de los 90’s como arturo o ruth, tambien el pocas se puede incluir.

  2. fijate que definitivo, MTV es una bsura sii uno quiere conocer artistas que realmente proponen, gracias a dios hay internet y ehi puede uno ver muchos videos de artistas fregones que claro, jamas ganaran un emmy o un mtv , pero resultan ser mucho mejor que aquellos que se prostituyen por una gran disquera o por tener un nimero uno en el pop list
    u saludo kosmikuax

  3. Estuvo terriblemente aburrido, pero bueno, con ganadores como kudai, presentaciones de moderatto…. que se puede esperar…

    Y esperate por que ahora tambien se agregan a las entregas de premios Telehit y Ritmoso Latino!

    esta de meyito D=

  4. Que bueno que ni sabia que fueron ayer… del asco, MTV desde hace años es una porqueria y creo que sus entrega de premios y mas los MTV.LA son la mayor porqueria de todas.

    Pero bueno, creo que programas y canales como esos estan hechos para llegar a cierto publico, que en este caso son los pubertos que comienzan a sentirse rebeldes, por ese lado no podemos negar que lo hace muy bien.

    Para los que no nos sentimos conformes con eso hay otras alternativas.

    Que estes bien!

  5. Yo solo los vi por Belanova y Metallica…

    Me enfurecio que juanes ganara el premio de mejor “artista del año”… Ahi deberia de estar belanova creo que fue la banda mas sonado del año… En fin…

    Saludos

  6. ¿Y que es eso de los premios MTV pues? XD.
    Yo siempre he dicho algo, que la música que pasan en MTV es puro negocio, yo no los ví y no me arrepiento, bueno tal vez sólo por Metallica.
    Saludos kosmica te felicito por tu blog y aqui tienes a un lector más.

  7. a pues yo si los vi y sin duda lo mejor fue Metallicam… cielos me quede traumado con ellos, son unos perros, tocan pocamadre -y eso que todos dicen que ya no son lo de antes- es mas, ni todos los otros grupos juntos son la mitad de Metallica.
    Nomas por eso valieron la pena, pero neta que no estuvieron tan perros, lo chido esque yo hubiera ido porque el ambiente si se veia perro.

  8. unas amigas ganaron unos entradas VIP, y un viaje todo pagado, veremos que me cuentan, ya que verlo, no he podido :O

  9. Yo no lo vi, en realidad creo que solo una vez lo vi, La musica que me gusta (la gran mayoria) no aparece en Mtv :P

  10. Yo tampoco los vi! :D he perdido mucho tiempo de mi vida frente a un televisor, y ahora frente a la PC XD jejeje y pues ya ni veo tele :( solo un poco de noticias, y a veces dibujitos :S… si!! soy un loco que aun ve muchos dibujitos :D me fui…

  11. no los vi
    y me acabo de enterar por ti
    chale a donde va esta juventud?!
    ay ke señora me oi…..

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje