Si no me equivoco Enemigo al acecho es el nombre que le pusieron en español a la película que originalmente se llama Enemy at the gates.

No es estreno, de hecho es del 2001 o sea que ya tiene rato que salió de las carteleras y hace poquito la acabo de ver, creo que esta claro que este blog no es un blog de novedades.

Me encantó la película, buena trama, acción, francotiradores y Jude Law, quien siempre me ha parecido un actor que hace bien su trabajo y que de paso esta como quiere, jaaaaaaajaja… mírenme, como niñita de 12 años babeando por un galanete de cine, pero esque miren, ¡miren!:

jude law en enemigo al acecho

Entiendo que si eres hombre pues no comprenderás mi admiración estética por Law pero si eres mujercita como yo puede que también te sea placentero a la vista, por eso, amiga, socia, te dejo otro par de fotos:

jude law en alfie

jude law

Ñam, ñam, ñam…

Ya había yo antes confesado mi admiración por Tom Welling (el fulano que hace de Clark en Smallville), pero debo decir que Jude Law me gusta mucho más, a pesar de ser rubio (casi no me gustan los güeritos). Y no me importa que se esté quedando calvo, o que ya casi tenga 40 años, a quién le importa eso, ya sabemos que la belleza es pasajera pero para eso quedaron películas como esta –ya me acordé que estaba hablando de cine– para ver a los actores en sus buenos tiempos y un montón de fotografías.

“I will obey the Law”

Ya ni pienso dar mi veredicto de esta película, dar una calificación bajo estas circunstancias resulta poco fiable, es como si me hubieran sobornado: el protagonista es como dicen por ahí todo un bizcocho (jaja, dije bizcocho).

PD. ¡Un saludo a mi novio que lo quiero más que a naiden!

Referencias a esta entrada

Hay 19 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. oooh siii esta pelicula apenas la vi.. hace como un mes jaja :D
    y me parecio muuuy genial!
    me encanto! ^^
    te sigo en twitter!
    saludos, bonito blog :]

  2. mmm… parece que a “novio” aun no se le ha pasado la { impresion | shock }… pero no te apures, pronto recuperara la capacidad motriz.

  3. @pAkito: Sip, es genial, gracias por lo que dices de mi blog, todo un hobor :D

    @mjvc: Jajaja, mi novio casi nunca comenta pero siempre me lee, me vigila, creo yo… Por eso le mandé un pequeño saludo, además él tiene sus actrices favoritas también… :P

  4. Aja, si, seguro, y tambien, como tu tienes un blog el tambien ¬¬… por eso dicen que A LAS MUJERES NO HAY QUE ENTENDERLAS SOLO QUERERLAS.

    PD: “novio”, tal vez esto te interese:
    http://afp.google.com/article/ALeqM5gsUZ7iVmhga0vQmr__759n2wKAdg

  5. Oh, si, yo también tengo a mis actrices favoritas :). Y bueno pues veré la peli para ver que onda, si me late o no, y ya te vendré a comentar que me pareció :) .

    PD: mjvc deja de andar de cizañas xDD

  6. Orales, casi 40???

    Ese we iba a ser el Ozzymandis de Watchmen… no sé pk, pero a pesar d q el personaje es gay, el sr. Judas no encaja bien :s

  7. ALFIE… papito, babababa
    Uno de los actores mas papiturris del mundo XD

  8. Esa pelicula es muy buena…
    lástima que se desvío el post y terminaste alabando a Jude

  9. No es por ser tiquismiquis pero la traducción del título que hicieron al español fué bastante extricto: Enemigo a las puertas. Al menos en España.

    ¿admiración estética por Law? Eso no lo he entendido. ¿Es una forma de decir que esta bueno? jejeje. Es que parece que hablas de una obra de arte, jejeje, es broma.

  10. Solio es el Kozmonovio ?

    • @mjvc: Ay oiga, como dijo Solio, que cizañoso es usté xD…

      @Solio: Te la recomiendo 100%, además del actor la película esta buena jojojo

      @Nadia: Oh sí yo también ví alfie, grrr :P

      @Xibranc: Pues no he visto (ni leído) watchen así que no sabría qué decir. Pero si lo hubieran puesto en la peli yo iria a verla xD…

      @alvaro: Pues aquí en México fue la que dije, ya hasta confirmé. Que raro que no le pusieron igual que en España o viceversa. Admiración estética sí, eso mero jaja, para mí es una obra de arte el tipo ese (en algunas fotos porque uff, encuentro unas que me caen como agua fría xD).

      @chivadrian: Si te fijas s’i dije que la pel’icula estaba buena, en una pequeña línea, chiquitita xD

      @Eduardo: No xD… El Kozmi-novio es uno que quiero mucho y que no se mete en chismes blogueriles como estos :P

  11. Tendré que ver la peli, aunque Jude L. no me gusta, jajaja
    al iwal q tú no tengo mucha inclinación x los catires =)

    Me quedo con Tom Welling! xD
    él me encanta! *.*

  12. Si yo fuera mujer EL me gustaria mucho…
    jejej
    bueno no es necesario ser mujer… igual me gusta

  13. hay es hermoso este actor kisiera ser grande para ir a holiwood y poder estar conm el disculpen x ser los errores de ortografia
    pero
    lo amo te amo

  14. Muy buena la peli!! :)

  15. para ver a st papi cualquiera querra ver su peli y t0d0 l0 qe lo r3lac¡0n ch¡d0 x zu f0t0

  16. Lo amo tanto a este actor como a ningún otro……Ninguno, por más joven que sea, se puede comparar a él…
    Si alguna vez voy a Londres, lo voy a buscar…je,je,je…..

  17. lo amo sta muy guapo

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje