Ya ven que tenía rato sin acualizar mi blog, pues ayer yo toda feliz y de buen humor me senté frente a mi laptop dispuesta a postear un buen artículo, como siempre…

¡Y zas!, no se puede mostrar la página, primero pensé “demonios, mi blog está caído”, pero pasaron unos segundos y todo bien. Luego ¡zas!, otra vez, y ya me fijé que no puedo entrar a ninguna página, y pasan unos segundos, míseros segundos, ni siquiera minutos y ya esta todo online. Pero, oh sorpresa, momentos después otra vez nada se abre.

Eso estuvo así toda la noche, haciéndome imposible conservar la paciencia para escribir un buen post, o hacer cualquier otra cosa en internet.

Internet conectado, desconectado, conectado, desconectado, conectado, desconectado… Creo que ya quedó clara mi situación.

Así que:

Y me refiero a Infinitum de Telmex.

Hay 21 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. es porque ahora telmex va a empezar a vender video, estan moviendo, descoenctando, modeando etc. los cables.

  2. A mi ni siquiera me han dado oportunidad de tener infinitum, aparentemente la conexión no llega, he quedado enmedio de todas las centrales (a pesar de que enfrente hay un ciber), pero bueno, supuestamente en diciembre ya lo habilitaran, y justo como tú, podre quejarme :)

  3. mmmm yo estuve igual que tu esta semana que paso toooooooooooooda la semana sin internet y sentia que me moria!!! pero maldito sea cablemas… nos cortaron dos servicios.. telefono e internet y nada mas nos dejaron el video… y pues se suponia que se pago antes de la fecha de vencimiento… y nada mas por sus eggos y por su falta de profesionalismo nos quedamos sin internet… se suponia que nos habiamos cambiado de telmex porq igual el internet chafeaba a cada rato y salio la misma ahora si que de guatemala a guatepior jejej

    saluditos :) como te fue con tus materias? puros 10s??

  4. En la oficina la conexion es de Timofonica y a ratos pasa lo mismo, salvo que cuando uno esta trabajando es peor aun la sensacion de que alguien tiene que pagar por el pesimo funcioamiento.

  5. Yo por eso me cabie a Megacable :D

  6. Hola!
    Aquí en Ecuador donde vivo es la misma historia con Telmex, por suerte yo no lo uso :P pero los que lo tienen, es una total pesadilla.
    Yo por suerte uso TVCable, casi el 98% se la pasa online XD con una conexión de 550 kbps nada mal!

    Ojalá que el Internet se reactive normalmente :)

    Saludos!

  7. No te habías cambiado de empresa por el mismo problema?

  8. yo tambien tengo el lenfinitum, y los primeros meses sime falló un buen, pero pos ahorita si está chambeando

  9. Hay dias y dias…
    Yo tengo conexion con Telefonica y hay dias que estoy sin internet toda la tarde…
    Salu2!

  10. No hay que enojarse… Salí a tomarte un helado con un amigo/a ;)

  11. Hola Kozmica, si recién hace como 4 meses se instalo Telmex aquí ¬¬”

    Saludos ^^

  12. Todos los países tienen sus compañías basura de internet.

  13. mike: Pues si es por eso espero queno dure mucho…

    fred: Estarás dentro del club de los inconformes jaja… Espero que no te toque sufrir como a mí.

    Angela: Yo estuve en cablemás y también tiene sus ratos de pesadito, y ya pues me pusieron infinitum porque era mejor pero creo que todas las compañias tienen sus altibajos. Ah y en mis materias, pues aún no sé xD, espero que bien :P

    Nebel: Creo que por aquí no hay de eso :S

    Boo: Hmmm timofónica, aqui no hay de eso tampoco… pero pues todos pagamos, aunque a veces no se lo merezcan!!!

    Danny: ¿En ecuadror hay Telmex?, o eso entendí, si es así que loco, hasta donde llega su reinado sombrío jaja… Y parece que hoy anda mejor. Saludos!

    Anvil Higgins: Vivo en casa de mis papás -aún- y ellos pagan así que -___-

    Dhampire: Sip, antes cablemás ahora infinitum, es la misma gata pero revolcada.

    Milkuz: Pues ya que el mío se ponga chambiador como el tuyo…

    dakko: No se si es peor eso o que se conecte de ratitos. Saludos!

    Andio: Ah jajaja, si ayer salí a comer y todo el rollo, lo que pasa es que ya tenia varios días y ya era demasiado.

    RorPieTh^: Nadie se salva u.u!

  14. a pues yo tengo infinnitum y nunca me a dado esos problemas

  15. La verdad a mi últimamente no me había dado problemas,pero hoy que me han reducido la velocidad a 512, es una mierda!!, y si ya se que es la mitad de lo que tenia pero a cada rato se corta la conexión.
    El próximo mes espero volver al MB.
    Saludos.

  16. Hahaha, te vas hacer vieja kon tus enojos, bien pudiste hablar a soporte tecnico y preguntar… Y te respondian que estaban en mantenimiento… Ninguna compañia es perfecta.. ;)

  17. YO CREO Q TELMEX SATURO SU SISTEMA Y AHORA YA PUEDE DAR SOPORTE A TODOS LOS USUARIOS LLAMAS Y ES UN CHOU HACEN Q HAGAS UN BUEN DE PRUEBAS LUEGO DESPUES DE UNA HORA LEVANTAN UN REPORTE Y PURA M…. PASA UNA SEMANA Y NO ARREGLAN NADA YO CREO Q LO MEJOR ES CAMBIAR DE SERVIDOR

  18. entiendo tu situacion y ami me pasa lo mismo, tuve que ir a la casa de mi tia que tiene internet de cablevision para poder escribir, ya que con mi internet no puedo permanecer ni 5 minutos en linea porque se pierde la conexion y tarda como 3 horas en regresar. ya lo e reportado pero ademas de que se tardan mucho en contestar no arreglan nada.

  19. yo expreso lo k se con experiencia compras cable mas .. aunk tengas el internet mas barato … de las 8 am asta las 2 pm too rapido asi sea internet veloz o lento pero desde las 3 pm asta el sigiente dia el internet es una mismisima mierda y aunk pagen mas eso no va a cambiar ablo con experiencia k mierda internet me xupa un uevo esos malparidos k se vayan a la mierda con su wada. gran ****

  20. Telmex es la peor porquería que hay, en todos sentidos ¡lo odio! Son unos mierdas, antes podías usar la cochina conexión sin problemas si eres de la UNAM y ahora salen son sus jaladas de que tienes que poner tus datos como un millón de veces ¡aaaaaaaaahhhh! ¡muéramse todos!

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje