Este es un post completamente sobre mí materialismo y felicidad egoísta generada gracias a esta hermosa navidad que se aproxima.

Hace unos días fui acompañada por mi má para elegir y comprar mi regalo de navidad que es nada menos que una cámara digital DSLR Nikon modelo D40 (acá hay detalles técnicos). Y esa belleza se vé más o menos así:

¿No es hermosa? Lo malo que no me dejan usarla hasta que sea navidad y me muero de ganas ya de andar fotografíando todo.

Ahora, algunos que saben de estos aparatos me dirán “¿porqué no te compraste la D60? es mejor…” o cosas similares, pues sencillo, no estaba dentro de mi presupuesto, si fuera por mí me compraba la más machín de todas las camaritas que había ahí, una de más de 2000 dólares con un lente macro y telefoto y bla, bla, bla. Pero soy pobre y pues con esa maravilla estoy más que feliz.

Hace bastantes ayeres aquí mismo comenté que había adquirido mi primera cámara análoga, una bonita Minolta x700, que sigue siendo mi bebé. La diferencia es que la minolta es de rollo y revelado y esas cosas que también son geniales (he revelado en blanco y negro a oscuras con químicos y toda la cosa). Pero la nikon como es digital pues con ella me brinco el proceso de revelado y sólo descargaré las fotitos a la compu. Luego podrán ver este blog lleno de fotos, sea eso bueno o malo.

Ah, para los que no sepan, no se compara con una powershot, o cybershot o esas cámaras para nenas. Esa Nikon D40 es profesional, de esas que les cambias el lente y haces enfoque manual, usando el diafragma, obturador… Luego me encantaría conseguirme un lente macro.

Pues ya quiero que sea navidad. :D

Referencias a esta entrada

Hay 12 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. wow! yo en mi trabajo utilizo una de las mismas y no hay otro tipo de maca que supere a la nikon.

    Bueno, yo aun trabajaré un par de años para una de esas :/

  2. Wow! Yo quiero una! :P Pero tengo una cámara para “nenas” :(
    Siempre he soñado con viajar por Chile y el mundo tomando fotos… Me encantaría fotografiar el desierto florido.
    Lo bueno es que después hasta puedes vender tus fotos! :D

  3. Dhampire: Si pues la nikon por algo es famosa entre las cámaras, y yo tendría que haber trabajado un montón también pero por suerte santaclaus(papá) si me hecho la mano jaja…

    Claudia: Yo tambien tengo para nenas pero cuando te gusta la fotografía pues las buenas son como esa que compré, sniff. Y claro quién no sueña con viajar y fotografías todo a su paso :D

  4. ¡Jajjaa! tengo una camara para nenas. La fotografia no me atrapa, al menos todavia.

    Espero ver algunos tiros :)

  5. pos felicidades por tu nueva hija cuidala mucho y esperemos que no te salga tu mama que es para reyes por que te tendrías que esperar hasta el próximo año LOL

  6. Gracias!! es lo unico que puedo decir la verdad no sabia que regarle a mi esposa y luego vi en tu blog lo que decias de la camara , y pues pense que seria un buen regalo, y si, si lo es!!! me salvaste la navidad!!

  7. Esta cámara ya la había visto en el blog de cierto geek que vive en japón hace ya buen rato, creo que también la recomienda mucho. Que la disfrutes.

    PD: preguntarse si es otaku… el gusto por la tecnología… creo que si eres friki. xD

  8. fred: Jaja, si, nena! :P… a mi siempre me ha gustado eso de la foto.

    bogues26: Nooo, si ya me estoy muriendo de nomas ver la caja ahí y que no me dejen usarla, ya la toqué!!!… sniff… pero no me dejan ni prenderla xD. Lo bueno que ya es 24, faltan sólo horas para ponerle mis manos encima :D

    la_a0016: Pero que buen esposo!!!… :O

    vamr: Creo que si hubiera preguntado que si soy friki entonces todos me hubieran gritado si, aunque yo no se mucho de esas clasificaciones :P

  9. Yo kiero yo kiero !!! esta re chula tu camara!!! mmm io tngo una SQ , la que es para nenas :( pero ia la kiero cambiar …

    eso hubiese pedido para navidad bububu

    Salu2

  10. mm posiaka .. es una nikon coolpix SQ :)

  11. se ve muy “pro” jaja ps a ver kuando te subes fotos enseñandonos tu “estilo” de tomar fotos :P jaja
    saludos

  12. Hey que chida camara me gustoooooooooooooooo oye kozmica deverias hacer una rifa o un concurso :$ aver quien se la gana :D

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje