No sé ustedes pero eso de la sensibilidad y las lágrimas me sucede cuando estoy acompañada y cuando estoy solita, páseme lo que me pase, usualmente no chillo.

Ahora les pongo dos sucesos diferentes para que comparen y sepan de lo que hablo:

Caso 1: Ayer, estaba con mi novio y por un torpe movimiento mío me pegué en la cabeza, estuvo fuerte el golpe pero no fue nada grave como para preocuparse o morirme del dolor, pero, apenas sentí el golpecito y ya estaba llorando, así, como una nenita, como un bebé chillón al que se le cae la sonaja…

Caso 2: Hoy estaba sentada frente al escritorio y me levanté para encender el radio, apenas pisé el suelo con mi pie izquierdo y descubrí de manera dolorosa que lo tenía dormido (se me dobló el pié y caí al suelo, no caí de costalazo ni nada, solo que me tuve que apoyar con las manos…) y sí, me dolió, que se te doble un pie generalmente es doloroso. ¿Lágrimas?, ¡ni una sola!, ni quejido de dolor ni nada, solo la cara esa que pones después de caerte, y la sensación de torpeza extrema.

¿Notan la diferencia?, yo sí, lloro cuando estoy acompañada y cuando estoy sola y no hay nadie que me haga mimos o me consuele no digo ni pio. Y no, no finjo, ni siquiera me gusta llorar cuando me ven, me dá verguenza. Pero así soy, no lo puedo controlar –ni siquiera lo he intentado– ¿algún sicólogo leyendo?, a ver si me dice qué tengo (otra respuesta diferente de “eres una chiple y ya”).

Me gustaría leer un comentario que dijera ¡a mi también me pasa!, pero no sé, creo que es mucho pedir. Nomás no me salgan con que a todos les pasa…

Hay 17 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. wa, que mala onda, con eso :O
    algun psycoo por ahy?, denle consejos ah esta chava juM, creo que no ahy..

    bueno, un saludo. Oye tu otro blog –> Oh!Grafico <– , me gusta ^^ lo visito mucho, espero andes bien va!!

    ¡cuidate!. :]

  2. Pues que asi son las mujeres, al menos mi ex asi era, se quejaba de todo dolor. Pero cuando esta en su casa no se queja con nadie.
    Ya me tenia loco con cada dolorcito porque preocupa mucho que te digan todos los dias me duele esto, me duele lo otro. Llegas a pensar que se va a morir, es desesperante!!!.
    Saludos

  3. Acabo de entrar por primera vez desde el cambio (te leo en google reader) y estoy flipando. Es buenísimo el diseño, muy consistente y sin estridencias. Y ya me he ido del tema.
    A mí me pasa algo parecido: cuando me doy un golpe blasfemo enérgicamente si estoy solo, y me modero cuando hay gente delante. Especialmente si son mis niños (aunque a medida que se hacen mayores me voy cortando menos).

  4. Haha ke botana… no pues… no … a mi no me pasa lo mismi xD haha… y no… me parece que no hay psicologos por aqui… jeje saludos

    Pd: Y mi link… yo desde cuando que te tengo enlazado… y tu no me enlazas…. :( bua!!!! haha

  5. me recuerda a una caricatura de mafalda…

  6. Pues… si quisieras que un Psicologo te ayude… tendrias que contarle más detalles, por ejemplo, que acciones toma tu novio a tu reaccion de llorar por ese golpecillo¿?

    Porque parece ser una ley del conductista… O sea, significa que, por ejemplo:

    Si un niño pequeño va con su mamá al super, y el niño quiere un dulce y la mamá le dice -No- entonces el niño hace un berrinche y la mamá con tal de que se calle se lo compra… Entonces el niño sabe que con el berrinche obtiene el dulce. Y aqui vemos que el niño obtiene una ganancia(El Dulce) por lo tanto una ley conductista de la Psicología dice: “Todo evento/accion seguida de una ganancia, se repetirá en el futuro”

    Y es probable que pase algo… que tú, cuando lloras ante tu novio el te abrase, te de besitos o haga algo que a ti te agrada y por lo tanto cada vez que estas con el y te das un golpecillo lloras para que te una ganancia.

    Bueno al menos es lo que me puedo imaginar que pasa… de hay no puedo sacar más conclusiones y claro no soy psicologo.

  7. :O, balla mas de uno llora por todo.

    u__U

  8. Pues a mí me pasa que no lloro, tengo que estar muy deprimido… y cuando estoy en medio de la gente tengo que decir “hay” al menos si me golpeo porque si no te ven raro.

    Lo que sí pasa es que si llego a sentirme deprimido y estoy solo estoy bien, pero si alguien empieza a quererme consolar y consentir me “quiebro” y sólo por mi orguillo de hombre (me decían de chico que los niños no lloran xD) no lloro. Lo bueno que la única persona que cuando me ve mal (porque sé esconderlo bien) intenta algo ya sabe y mejor me deja solo.

  9. a mi tambien me pasa!!!!!
    …………………………………………………..
    bueno la verdad no, pero dijiste que queria sun comentario con eso no?

    pues esta raro tu caso.. a lo mejor inconscientemente sabes que te van a chiquear y eso y pues.. acompañada lloras.

    Gracias por el enlace, ya no llorare más.

    Un saludote y un abrazo

  10. Simple, por que el chillar cuando estas sola es superfluo :P

  11. Las mujeres siempre lloran… xD

  12. ¡eres una chipe y ya! :D

    Pues no se si sea parecido… pero una vez estaba haciendo una tarea y se me cayo un exacto (cutter) y lo deje tirado, unos minutos mas tarde, ya que lo necesitaba me agache a recogerlo ¡y tenia un monton de sangre en la pierna!

    …no lloré. Pero si me empezó a doler hasta que lo noté.

    Creo que no tenia nada que ver mi anecdota, pero nimodo. Saludo Kozmica!

  13. BDesign: Saludos gracias por pasar y declararte seguidor de oh!gráfico :P… Ya enserio, gracias ^_^

    Rogelio: Ah no, yo no me quejo de dolorcitos yo me dí un golpe en la cabeza xD

    Anvil Higgins: Pues no sé eh, conosco hombres bastante chiplecitos también…

    xab: Que bueno que te gustara el theme, orto lector satisfecho con el cambio :D. Ah y bueno tu situación con los golpes es menos neurótica que la mía, cualquiera blasfema cuando se golpea jaja.

    Alejandro: Se que soy rara pero considero lo que dijiste como una especie de halago, me gusta mucho mafalda xD

    DelaX: Eso de los links no es una obligación eh, no es por ser cruel y despiadada pero no te pedí que me enlazaras, es que tengo muchos enlaces ya y por el momento no quiero añadir más :S… deveras espero que no lo tomes personal :)

    BaBy RoDrI: Jajaja, claro que eso me imagino yo también, lo peor es que es algo que no pienso cuando lo hago, sólo soy una mimada chillona xD

    vamr: Eso me pasa igual lo de andar deprimido y cuando te quieren consolar quebrarse, es horrible, pero que se le va a hacer, lo bueno es que hace mucho no me deprimo :D

    chivadrian: Oy, el enlace es porque ya te tenía desde hace mucho, uff, desde que estaba en blogia y luego blogger, aquí se premia la fidelidá :P

    Eduardo: Efectivamente… no tiene caso, ni me gano nada :P

    Luis Kano: Eso es una soberana mentira!!!, que no dije que ayer se me dobló un pie y me aguanté como las meras machas… bah, no voy a discutir porque no tiene caso con comentarios generalizadores :P

    fred: Jaja, me recordaste a que en alguna ocasión en la uni metí la mano a la mochila para buscar un borrador y me corté con un xacto que había dejado sin tapita :/… ah y no lloré. Saludos!

  14. Cada vez que te leo pienso que te pareces mucho a mi novia… así es ella xD!

    Lo peor de todo es que mi suegra me a contado que a veces le pasan algunas cosas y ni se queja, y cuanod yo estoy hasta se pone de llorona :P

  15. A mi no me pasa, pero es porque los hombres somos inmunes al dolor

  16. yo creo q es una forma de pedir inconsientemente q te abracen y te mimen (falta de cariño). tu corazon requiere mas atencion y cariño del q ya recibe.

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje