El miércoles pasado fui al cine a ver Hellboy 2, el ejercito dorado.

Bueno, no es que realmente fuera el plan ir al cine a ver esa película, ni siquiera era mi intención ir al cine. Si no que andaba por ahí y era miércoles (día barato del cine), ya no tenía nada que hacer y era la película que no había visto que se veía más o menos decente de las que estaban en cartelera.

Me parece que pudo haber sido mejor.

Me gustó el maquillaje de los personajes. Bonitos efectos especiales. Peeero, a mi parecer muy predecible la historia y el personaje del alemancito ese me cayó de la patada, que ñoño y molesto… en fin… Nada del otro mundo la película (que ironía).

El Hellboy niño que aparece como intro de la movie parece el diablito de Derbez xD.

– Veredicto –

Calificación: 6/10
Recomendación: Si no te importa predecir todo en una película, pues vela, pero no te esperes gran cosa más que pasar el rato.

Hay 7 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Es una mierda toda esta saga de HellBoy ^^…

    Saludos

  2. Yo te recomiendo que veas 21 Blackjack es muy buena :D!

  3. Nebel:
    Yo no vi completa la uno :P

    Illi.Pro:
    Enserio?, yo pense que aburriria, buuu, de seguro ya la quitaron de la cartelera…

  4. En lo personal me desagrada mucho ese actor, por eso no he visto ninguna de sus pelis, a pesar de que del Toro anda implicado… paso… sin ver.

  5. A mi me gustó el mini-musical que se avientan hellboy y el chico pez::.sobre todo con la frase de “Es el último” [sacando un six de tecate light] XD. Fuera de eso, si…es predecible ñ__n

  6. yo no la he visto, porque la primera la verdad me parecio fatal. me dio hart weva, ademas… no es batman… ame a batman… waaaaa….

  7. por cierto si tienes razon,…. vi el inicio en utube, y si parece diablito de derbez jasjsajsajas nomas faltaba que empezara a aprtar botones… y movel palanquitas..

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje