
Todavía traigo náuseas y eso que la vi antier o algo así… Es un cliché tras otro de películas navideñas. Un montonal de escenas previsibles, y miles de cursilerías y ñoñadas de la época.
Y no es que odie las películas navideñas, aunque generalmente estan bien chafas, me parece que holywood siempre saca un filme navideño de a fuerzas y salga lo que salga, interesante o no, tiene que haber una película navideña -o dos- para la temporada, para que venda, resultando la mayoría de las veces en un bodrio comercial.
Por el momento no puedo recordar una película navideña que me haya gustado a parte de Nightmare Before Christmas (traducida vilmente al español como El Extraño Mundo de Jack). De todos modos prefiero el expreso polar o esa pelicula viejita de navidad que suele salir en la tv aqui en México.
En fin, si tienen chance de ver Santa Clause 3 ¡¡¡NOOOOOO!!!. Para esos casos mejor ponte a ver como se mueve la ropa en la lavadora.
Referencias a esta entrada
Escribe tu comentario...
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!
mejor mira alien vrs Depredador 2 jejeje..:D saludos
tambien ya la vi compañero :D