Sí, así como leyeron, ¿quieren saber porqué?…

Hace un tiempito que conectaba mi iPodito a la laptop por usb y la escena era más o menos así:

Simplemente no lo reconocía el sistema, ni siquiera aparecía un iconito, ni como disco duro ni nada. Absolutamente nada. Y obvio, yo me frustraba.

Así que le moví, lo conecte y desconecté mil veces. Hasta le eché la culpa a mi compu y traté en otra pc pero el resultado era el mismo. Las computadoras siempre ignoraban a mi iPod.

Entonces recordé al iTunes, hacía tiempo que me había estado fregando “ay, ya me quiero actualizar, me quiero actualizar, me dan ganas de actualizarme… ¿me dejas?” y yo siempre le ponía que no, porque estaba usando el internet y descargando cosas y usando esto y aquello, el caso es que no tenía tiempo para que el estúpido iTunes se actualizara -que por cierto ni uso- pero me pasó por la cabeza que quizá iTunes era tan maldita perra hija de su… malvado que por su culpa no se detectaba mi iPod en ningún lado. Así que lo dejé que se actualizara.

¡Y bingo!

Que ya se conecta el iPod y puedo cargar y descargar archivos de nuevo. Todo era culpa de iTunes, hace que forzosamente lo actualices o si no te hace que el iPod sea ignorado por todos.

Conclusión: iTunes es una perra.

Si estas en la misma situación y te preguntas “Oh cielos, ¿porque mi computadora no reconoce a mi iPod?” prueba actualizando iTunes.

Enlace:
Sharepod / Con este programa es con el que yo le meto y le saco las chinches a mi iPod.

Hay 17 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Supongo que estás hablando de windows. En mi mac iTunes no dio problemas nunca, y puedes seguir usando la versión antigua si quieres, aunque no sé por qué alguien quiere estar con una versión antigua si cada vez el programa es mejor.
    Mi hermano (usuario de windows) también se queja de iTunes, y su hija (sobrina mía, por tanto) está buscando un programa alternativo para gestionar su iPod.

  2. Si uso windows, me imagino que es plan malvado de Apple para que los usuarios de windows a fuerzas tengamos el último iTunes que a mi no me gusta ni la nueva ni las versiones viejas.

    Yo uso sharepod como programa alternativo, el enlace está en el último post, pero como dije, no puedes dejar de tener iTunes actualizado en windows para que funcione bien, incluso si no lo usas. u.u

  3. La verdad es que no se como sera sharepod, pero xab tiene razon, las nuevas versiones de iTunes cada vez son mejores, al menos a mi me lo parecen pero os advierto que hace poco que tengo un “cacharrito” de estos de hecho tengo el mismo que tu kozmica, el de 80 Gb, y por los mismos motivos los otros se disparaban de precio, jajaja, me lo traje de mi viaje a New York, este verano.

  4. Wow! con razón! tengo que actualizar mi “iTunes” si quiero que las muchachas me “detecten” cuando les hablo xD

  5. Asi es el iTunes, tambien me paso y no lo actualize, luego dejo unas rolas “fantasma” en mis ipods y fue un pedo dejarlo limpio de nuevo. Al final me decidi por bajar el plug para que mi winamp lo reconosca y pueda cargar archivos.

    Si tienes problemas con eso te recomiendo que te bajes el plug para winamp, es mas facil y rapido cargar las canciones, hasta puedes transferir los archivos que hayas cargado (para escuchar) a cualquier otra computadora que tambien tenga winamp.

    Que estes bien.

  6. Koz, en 1er lugar quiero felicitarte por el nuevo blog… Oh! Esta muy bueno!
    En segundo lugar dejame decirte que aqui, en argentina hay diputados peores a los del posteo anterior.
    Y tres… estas muy bonita en la foto, Judith ;D

  7. tantoo asii.. haha jakea el aitunz jakea a apool… y pegale a tu ekipo xD…
    xiaz que fraude eso de que mas que a fuerzas updatear el soft pa poder usar tu ipod, yo por eso no tengo por que me lo robaron haha pero me comprare otro haha!!

    por cierto ¬¬ es mi cumple y no haz dicho nada eh!

  8. Efectivamente eso pasa en Windows porque en Mac he estado meses sin actualizar iTunes y reconocía sin problema los iPods.

  9. Frank G.: Bueno a mi parecer iTunes anda como que lento y en realidad nunca lo uso como reproductor, lo usé un poco para manejar el ipod pero nomás, pronto me fastidió jaja.

    kRow: Exacto, todas te ignoran porque no has actualizado :P

    Oscar: Te digo que estoy feliz con el Sharepod, puedo bajar y subir canciones en cualquier computadora tenga o no tenga el programa esa pc. Esque el sharepod se carga en el ipod. Y por otro lado no tengo el winamp y me da una flojera ponerlo jaja… saludillos.

    Nadia: Gracias por el cumplido y la felicitación. :)

    Al3x: Feliz cumpleaños!!! :P

    Pablo: Por eso digo que Apple hizo a iTunes malvado, solo para martirizar a los usuarios de windows jaja… Yo que culpa tengo, quiero una macbook pero no tengo los medio$ xD

  10. Perdón por las palabras pero Itunes no es una perra: es un HDP. Me explico.
    No se te ocurra cambiar de ordenador para sincronizar o la cagas. Que no se te rompa el pc que usas para sincronizar por que la cagas. Ni se te ocurra pensar: “puedo utilizar el portátil para sincronizar desde el trabajo”. Si lo tenías en el de sobremesa el resultado es el mismo: la has cagado. Pierdes toda la música, aplicaciones, tonos… Y poco importa que los hayas comprado legalmente. Como se te haya roto el disco duro del ordenador con el que sincronizabas ya puedes ir comprando todo de nuevo.
    Y las aplicaciones reseteadas. ¿Esas notas que guardabas tan celosamente en el programa de notas? A la mierda. Igual que todos mis haikus…
    En fin.
    Prueba el iphone pc suite. Va bien, aunque está en chino. Eso sí: todo lo que hagas con él el itunes te lo borrará si lo sincronizas.

  11. mmm entonces estoy no estoy actulizada.. solo tengo un mp3 y ya hah

    saludos!!

    angela

  12. nunca me ha pasado eso de hecho la compu fe mi hermano tiene un itunes viejo ke es el ke uso para redtaurar mi ipod cuando me queda tabique, creo ke había una version de itunes ke tenía ese problema por eso la actualización

  13. XD!.. Las imágenes lo dicent todo.

  14. Yo uso un walkman::.ñ____________ñ cero problemas…cero estética

  15. iván:Wow, yo decía que apestaba pero no sabía hasta que punto o.O!!! Que mal eso, pero pues ya no lo uso.

    Angela: Hasta hace poco yo solo tenía mi celular pinchurriento con mp3 chafa, le cabía una miseria de cancione ahora me siento soñada jaja.

    e_punk: Hmmm, pues sólo una vez me ha pasado pero me parece suficiente.

    Genel: Claro, de hecho resumen el post :P

    Wallas: Yo aún tengo uno que me gané en un concurso cuando era niña por comer donas juaaa ^o^!

  16. Si iTunes de por sí es una perra… el tanden iTunes y Lastfm se lleva el premio! Aun no soy capaz de que se suba a la base de datos del lastfm la lista de canciones que escucho en mi ipod. Por qué iTunes le pone los cuernos a mi iPod con Lastfm y se olvida de esa manera de lo que le dice este?

    La vida es cruel.

  17. A mi me jode del itunes el bonjour, que se actualiza cada semana y te hacen descargar completamente cada ocasión en lugar de poner algun parche, y tambien me ha jodido mi agradable iPod verde un par de veces.

    ¡Chale!

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje