En el post anterior me regodeaba de que ya tengo WiiFit, y en este voy a regodearme de que tengo un iPod.

Pero no, no es uno Touch, es un clasiquito de esos de menú de ruedita.

Ya sé que no esta a la moda ¿y qué?… El Touch estaba más caro y lo más importante, el dinero no era mio, me lo compraron, así que recibí ese iPod Classic de 80GB con muchísimo gusto, ya que andaba fastidiada de el almacenamiento de 256Mb que tengo en mi celular para música.

Sí ando contenta. Y confieso que es la primera vez que tengo un aparatito de estos porque antes no me llamaban mucho la atención, confieso que me parece ñoño los que andan de “uy miren tengo un iPod” y hasta pegan la calcamonía de la dichosa manzanita, nunca lo haré, (espero no postear luego una foto de la manzanita en mi carro) jojojo.

Es un prejuicio mío, eso de que a las cosas de Apple -no sólo el iPod- los fresas y elitistas les dan muchas alas y les tiran muchas flores, es decir las platican más grandiosas de lo que son. Yo sé que algo bueno han de tener. Pero ya varias veces he oído y leído “las Mac son lo mejor, las PC son basura y para nacos”, eso y frases similares.

De ningun modo soy fan de Apple, ni de Windows, ni de Linux. Cada sistema tiene lo suyo si no no existiría.

Ya me fuí por la tangente… Este post es de mi iPod.

iPodito, iPodito, ¿porqué serás tan bonito?, fácil, por las canciones que te he metido, si no, solo serías un aparato más del montón de miles que han fabricado.

Ahhhh, ¿se fijaron?, el aparato no es el importante sino el uso que le das.

En fin, a ponerme los audífonos.

Referencias a esta entrada

Hay 24 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Nos seguimos los pasos. Yo este verano también he adquirido un iPod (touch) y una Wii (aunque sin wiifit)!!

  2. Yeah!! yo sin iPod no puedo vivir, tengo 2 jeje lo mas emocionante de los iPods es sacarlos de sus cajitas y conectarlos por primera ves a tu compu jajaja

    que estes bien!

  3. Uno acaba queriendo a sus reproductores noh ?

    Andan con uno en todos lados y al final se vuelven parte de vos…

    yo posteeee hace tiempo sobre mi MD de Sony, igual gratos recuerdos, jeje!

    Saludotes!!

  4. Yo tampoco soy de ninguna marca pero sí es cierto que elipod se escucha de lujo. Yo guardo en el cajún un 2G (de los blancos que en vez de botones tenían un hueco táctil) y no me he divertido igual con ningún otro aparato.
    Lo bueno del Iphone es poder escuchar la música con la calidad de Ipod.
    Y ahora me voy, que parezco un defensor de Apple.
    Un beso!

  5. Yo los sigo viendo detras de una pantalla, o en su defecto vitrina :/

  6. fijate que yo siempre fui mac, desde mi primer imac hasta la powerbook que tengo, y la verdad nunca fue por que fueran mas nonitas o por la marca, esque realmente tenian un mucho mejor desempeño, al manejar gráficos, pero despues ya con los nuevos procesadores que son los mismos para ambas, shots tengo mi pc y mi mac ya solo la uso para chatear, nunca he tenido un ipod es mas ni celular tengo jajaja no me gustan esas cosas… bueno el celular no me gusta rpoque amo mi privacidad y con elcelular la pierdes un poco jajja que cosas|

  7. A falta de dinero no puedo tener un ipod así que sobrevivo con mi celular, lo único que encuentro de diferencia entre el ipod y cualquier otra cosa es que es de Apple, osea, el puro nombre (eso no significa que no quiera uno, me gusta más apple). Que te diviertas.

  8. Te envidio!!!… Yo siempre eh querido un maldito IPOD XD… Pero siempre me gasto el dinero en celular y relajo ¬¬…

    Saludos

  9. “el aparato no es lo importante sino el uso ke le das” jejeeje
    AMEN a eso, aplica para muchisimas cosas, ke palabras tan llenas de sabiduria, pues yo si tengo el touch XD y tengo la manzanita en mi motito jajaja pero no lo hago por ser elitista sino porke se ve bonita XD, y pues de las mac, realmente nunca me han gustado por sus sistema opertivo, tal vez porke no he usado muchas pero en su diseño estan chidas,y como aveces vengo y no hay post y de repente hay un buen, comentari aki sobre todos XD

  10. Yo tengo uno y casi ni lo uso… pero al principio me lo ponia hasta para ir al baño. jajaja
    Bueno, espero que disfrutes del tuyo… besos, Koz.

  11. Lo de como hacer un link fue genial :D yo no sabia XD gracias :)
    sobre no decir nunca… pues ke puedo decir tienes razon.
    sobre el wii fit, no soy fan de nintendo, antes lo era, pero ahora se estan enfocando demasiado a los jugadores casuales ke a los hardcore y siento ke eso me caga demasiado asi ke soy un Xfan :D pero tengo ke aceptar ke eso del wii esta muy chido, la otra vez vi a un chavito jugando en una tienda era muy cagadin como el pobre corria en madriza y el monito seguia a la misma velocidad, y su mama (gordita) le dijo te lo comprare para ke bajes de peso XD, lo de comer es genial, amo comer es un placer tan grande en la vida, aunke no hago ejercicio porke soy un tallarin ke nunca sube de peso, ok…. kozmica mas sexy?? :O creo ke ya idealice a kozmica en base a sus ideas y su cabello ke solia ser azul asi ke se ve como niña de anime XD.

  12. y ya, pude haber ganado el cometarista del mes (ojitos de ilusion) pero me veria bien gandallin, no no creo por eso puse todos mis comentarios en uno, porke lo ke importa es la opinion, y despues me arrepenti e hice este comentario, la proxima vez escribire un palabra por comentario para ganar, :)

  13. BUEN PROVECHITO!!! Mi bronca con el ipod, que tengo uno de 8 gb, es que me desespera traer tanto aparatejo: Celular, nextel, ipod, laptop, etc…

    Espero comprar pronto el N95 de nokia o el iphone y así quitarme la mitad de la carga…

    Aprovecha para ver los podcast!!

  14. En lo personal soy anti cosas comerciales, entre las alternativas de Apple escojo a Zune de Microsfot es mas poderoso.

  15. A mí tampoco me interesaban mucho esas cosas, pero no pude resistirme a comprar uno en la Feria de la Computación (un iTouch). Ahora soy feliz con mi pequeña computadora con navegación a internet y juegos, además de hacer lo clásico de un iPod n_n
    Y otra cosa. Odio a los fanboys de Apple. Conste que yo todavía tengo la pegacosas guardadas xD

  16. Felicitaciones por la compra! La moda no importa, lo importante es que estés contenta con tu juguetito nuevo. ¿A quien le importa si en vez de ruedita tocas la pantalla? Es una estupidez :P

    Saludos!

  17. yo muero por un iPod, son tan prácticos, no como los mp3’s chafitas que tengo ):

  18. siii la neta, como ke todos vienen nomas a presumir jajaja pinches contra contra contra contra culturales (lo ke sea ke eso signifike)
    pff me caga la gente “alternativa” ke le lleva la contraria a todo nomas porke si

  19. jajaja concuerdo contigo: “…el aparato no es el importante sino el uso que le das”. :P

    Ahora hablando del ipod… jaja NTC, pues a mi tambien me trae corto los super 128 MB! de memoria que trae mi cel pa’ poner musica. Pero pues naahh, asi he sobrevivido asi que pa’ que gasto mas…

    Aunque chido por ti que te lo regalaron, como dice el refrán: “A caballo regalado, muchas gracias!” o algo asi XD

    Salu2. Cuídate!!!

  20. Yo no tnog Ipod, pero soy muy feliz con mi reproductor MP3 ke me regalaron hace un año, aunke la neta la neta, seria mas felíz si tuviera mas capacidad, aunke asi lo kiero y siempre esta conmigo, aay ya me dieron ganas de hacerle un post!!
    bueno mejor luego, jejeje
    un saludote!

  21. Orale, yo tambien quiero uno….
    Parece que se te adelanto la navidad con tanto regalo eh! XD

  22. Es que e_punk tiene que comentar 158633455 veces en una sola entrada?

  23. asi es, si kiero ganar XD

  24. que bonito es lo bonito::que chido que tengas un iPod::.yo sigo firme a usar mi Walkman hasta que deje de servir::.pero admito que eso de andar cargando con cassettes es un tanto molesto de vez en cuando.

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje