Esto sucedió el 11 de junio (auuuuu, ya hace un montón), estaba yo plácidamente acostada en mi cama, dormitando, con la Gorda a un lado mio. En completo silencio, ahhh armonía, ahhh delicia del sueño. Claro que no siguió todo igual, sino ni estaría escribiendo esto.

gatointruso1

A eso de las 3:30 AM (con la vaga exactitud que mi memoria adormilada me dicta) de repente sentí pasos, que digo pasos pasitos veloces que recorrian toda la cama, pero eso no fué lo que me despertó, me despertó más bien un “MEEEEAAAWAAAAAA JJJJJJJJJJJJ JJJJJJJJJJJJ WOOOOOWWEEEE WAAAAAAAAA JJJJJJ JJJJJJJ“.

A la chin… ¿pero que demonios?, me incorporé asustada: andaba un mugroso gato callejero dentro de mi recámara y la Gordis haciéndole de perro guardián, tirándole arañazos, correteándolo por todo el cuarto y claro, haciendo tanto ruido entre los dos de tanta cosa que tiraban y de gatos enojados.

gatointruso2Prendí la luz, por un momento me quedé paralizada, nomás viendo lo rápido que era el gato vago para treparse en mis repisas y tirar todo lo que había en ellas. Uuuu, allá vá mi lámpara de escritorio, auch, un portaretratos, demonios, adiós cajita de maquillaje, me cae que era el gato de spiderman pero en crack.

Viendo la escena supe que el gato en cuestión había entrado por la ventana, rompiendo el mosquitero. Parecía que ya se había arrepentido con los buenos arañazos y bachones que le puso la Gordis, y andaba despavorido de acá para allá.

Pensé en agarrarlo y sacarlo por donde vino, pero desheché de inmediato la estúpida idea, es evidente que un gato vagabundo, asustado y que no me conoce me habría rebanado la cara al primer contacto.

Entonces… ¿qué hago, qué hago?…  ¡¡¡Ah!!!, como toda una señora de vecindá, fuí por la escoba, nomás me faltaban los tubos en la cabeza para verme como toda una vieja fodonga dándole de escobazos a un gato.

gatointruso3

Cuando regresé a mi cuarto el gato estaba detrás de un mueble, pues ándele, sus escobazos y sale huyendo por las escaleras y a toda velocidad. Cuando yo bajé ya estaba encima del refrigerador. Le abro la puerta que dá a la calle y listo, un par de escobazos para guiarlo en la dirección correcta y el vago ya estaba afuera.

gatointruso4

Regresé a mi cuarto, que parecía que había sido sacudido por un terremoto y recogí la mayoría del desastre. Hasta tuve que quitar la sobrecama porque tenía manchitas de sangre, que creo eran del otro gato, porque en cuanto las ví me puse a revisar a mi gata por todos lados.

Bueno, luego de esta impredecible situación tenía que irme a dormir de nuevo, pues me levantaría temprano al día siguiente. Lo peor es que la Gorda seguía traumatizada por la invasión, gruñendo de esa forma que nomás los gatos pueden, y yo acostada y ella se me acercaba a la cara, me olía, y yo podía ver los enormes ojos que pone cuando anda a la defensiva, gruñía y yo nomás esperando que se calmara… me dió miedito... xD

Al día siguiente anduve con un dolor de cabeza en la tarde porque ese p*** gato no me dejó dormir, y lo peor es que hasta que arregle el mosquitero que rompió no puedo abrir bien la ventana y me muero de calor.

Argh!

Referencias a esta entrada

Hay 17 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Pues pobre? gatillo callejero; se ve que le estaba echando los perros? (o deberia decir los gatos?) a tu gordis jejeje e hizo lo imposible por conquistarla LOL; nomas que en el “jaleo” te pasó a arruinar una noche de sueño; en fin, creo que yo tambien hubiera agarrado a escobazos al suso-bicho, nomas por haber interrumpido mi sagrado descanso jm! :) saludos.

  2. -Zaz! Que locura gatuna tan… Eh… Loca…
    -Recuerdo cuando tenia gata se llamaba Minina, era muy bonita y lista, ah como la extraño… Eh, me desvié del tema… Pues en esos tiempos (el actualidad) mi vecina tenia muchos gatos decenas, y mi gata los mantenía raya a todos… Era gracioso ver como le sacaban la vuelta a la casa… También le daba sus cátedras a los perros, los dejaba que se acercaran y sopas ca’on. Al final no supimos que paso con esa gata, creo que vio cerca su fin y se fue a felpar a otro lado. Sale… Muy interesante tu historia me trajo recuerdos.

  3. Muy buenos los dibujos del post.Un saludo d3lafaro.

  4. awwww que Gorda tan linda la que tenes :)

  5. ahhh pobre gatito jajaja

    por lomenos ya te diste cuenta que tienes a una buena gata guardian jajaja

  6. Me encantan los posts donde incluyes tus dibujos, me parece que les aportan un toque diferente y original.

    Saludos.

  7. ¡Jajajajaja! Buenísima historia. Digo, pobre de ti, pero a mí me ha divertido bastante. Ilustraciones son un plus plus. XD

  8. si de acuerdo los dibujos estan “chidos” y pues.. hubieras dejado que se mataran entre si los gatos…

  9. Jajajajajaja… lo mejor de todo esto son los graficos ^^. Asi entendi mejor la historia.

    Saludos

  10. Tremenda fiesta nocturna.

    Me gustan las ilustraciones.

  11. Ya sé, con este calor desearía dormir en la calle cual vagabundo ¬¬ qué mal que tu no puedas tener “airesito” durante un rato D:

    Por el otro lado, queda decir que me encantan los dibujos, así que si sucedió lo del gato, fue un mensaje para que dibujaras ^^ quizá Dios ya te había enviado otras señales pero no las viste O:

  12. @Linkertux: Si pobre, pero si hubiera llegado en el día y en vez de haberse metido a mi cuarto a la fuerza hubiera maullado inocentemente frente a la puerta hasta salchicha le hubiera dado, hay modos, su estrategia falló miserablemente (a menos que el plan haya sido frustrar mi sueño). Saludos!

    @Zeta San: Pues mi Gordis es casera, no le gusta salir pero por lo visto no sería muy amiguera xD…

    @QUeith: Gracias, yo la adoro ^^

    @d3lafaro: Gracias, saludos!

    @bogues26: Jaja, no creas que le pegué como en el dibujo, de hecho lo empujé con la escoba… *Ningún animal fué dañado en este post*

    @carledu: Pues muchas gracias, que gusto, saludos!

    @fred: Este post fue lo único bueno que salió de mi desgracia :P

    @chivadrian: Definitivamente no.

    @dhampire: Un post ilustrado se entiende mejor, si señor, saludos!

    @kanario: Gracias!

    @Svastic: Pues espero que la siguiente señal de Dios sea un poco más sutil, no vaya a ser que ahora se meta un perro xD

  13. Bonita anécdota y sobretodo muy bien ilustrada.

    Saludos

  14. Buena anécdota… aparte ilustrada…

  15. EXCELENTES LOS DIBUJOS Y FENOMENAL TU ANÉGDOTA, LA VDD DEBIÓ HABER ESTADO CHIDA LA SITUACIÓN….TODA UNA AVENTURA

  16. no lo hago con el fin de anunciar mi blog XD, es que ahi tengo las fotos de cuando mi gato me mordio, por que estaba como dices que estaba tu gata asi medio espantadilla ya que se fue el gato vago XD, no se ve gran cosa de las modida y los aruñones pero si ves a tu gato asi alejate un pokito, desconcen feo XD http://niwatory.blogspot.com/2006/12/el-ultimo-ataque-de-neko.html ahi estan las fotos o.O

  17. me pàrese que tienes talento y sabes mucho

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje