cartel-transformers-2-la-venganza-de-los-caidos

La semana pasada ví Transformers, la venganza de los caídos en pantalla IMAX y pues como siempre vengo aquí a dar mi opinioncilla.

Debo confesar que es la primera película que veo en IMAX, así es, yo nunca había ido a una de esas salas, lo que pasa es que esa es una novedad en mi rancho, aunque sé que existe de hace miles de años (exageración).

Mi impresión de la IMAX:

Pues primero pasaron los anuncios y cortos pero en formato chafa, o sea formato no IMAX, y hasta pensé “buuu, nomás es una pantalla más grande, que chiste” pero cuando realmente comenzó la película pues me callaron la boca y me hicieron tragarme mis palabras, de verdad se ve mucho más claro y bonito en IMAX que en pantalla normal de cine. Nunca volveré a ver igual a las otras pantallitas…

Volvamos con lo de transformers:

A mi me encantó la primer película de Transformers, visualmente, los efectos de sonido, la trama, ritmo, la primera definitivamente se encuentra entre mis favoritas, lo que me hizo tener muy altas espectativas en esta segunda entrega.

Visualmente es igual de impactante, ya sabes, robots transformándose a diestra y siniestra, explosiones y todo eso que ya sabía que iba a tener.

Los efectos de sonido y el soundtrack musical tampoco me defraudaron.

Lo que quizá no me gustó mucho en esta segunda parte de Transformers fué que es un poquito más predecible que la primera, además que a mi me pareció que se sacaron de la manga un par de escenas que no tenían base por ningún lado, ¿cuales? pues si no la has visto no sigas leyendo a partir de aquí:

Lo que más me molestó es que la llave matriz, esa cosita que en cuanto el protagonista la toca se deshace ¿porqué se deshace?, bueno, por vieja quizá, pero entonces ¿porqué demonios se vuelve a integrar más adelante?, ¿nomás?, ¿porque le dieron ganas?.

No sé, eso no me convenció.

Pero en general sí la recomiendo y sí la podría volver a ver.

En esta segunda parte te dicen en la cara que va a haber una tercera, pues a esperar entonces, que si ya vi las primeras 2 pues a echarme la otra.

Veredicto

CALIFICACIÓN: 8/10
RECOMENDACIÓN: Ve a verla en el cine mientras puedas, es de esas películas que se difrutan bien en pantalla grande.

Referencias a esta entrada

Hay 9 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Hola, jeje la viste en imax, pero era 3d? o solo estaba en la pantalla imax, digo porque aca tambien hay imax pero algunas peliculas las ponen 3d y creo que las peleas de transformers se verian muy bien en 3d

  2. Aguante el IMAX pero aca en Buenos Aires la mayorìa de los cines estàn cerrados por la Porci Grip.
    Y como me gusta tanto Transformers no la bajè por internet -_-

  3. MMH..SINCERAMENTE…NO ES DE MIS FAVORITAS…PERO DEBE ESTAR GENIAL VER UNA PELIKULA KON EFECTOS ESPECIALES TAN AVANZADOS Y SONIDOS ENVOLVENTES EN UNA PANTALLA KOMO LA IMAX…ALGUN DÍA LO INTENTARÉ

  4. Esta entretenida, pero.. no es muy buena, es como volver a ver la uno pero con concepto diferente, ya habia ido a IMAX y habia disfrutado de la alta definicion en pantalla mas grande que esas que caben en tu pared.
    Hoy o mañana ire a ver harry potter 6, solo para criticar xDD

  5. Hola inge. Yo vi la pelicula hace unas semanas… y la verdad no me gusto. Muy buenos efectos y lo demas, pero la forma en que “obligan” la historia es estupida:

    1. ¿que no se suponia que no iban a poder salir de la fosa da las marianas por la presion?

    2. Dudo que los “gringos” solo tengan un satelite con seguridad, ¿golpe de suerte al atinarle al satelite por el que pasarian TOOOOOOOOODAS las comunicaciones?

    3. Y expliquenme esto… ¿como revivir a algo/alguien de la misma manera en que lo mataste? Caso concreto: Megatron

    4. El tipico idiota con poder que siempre la riega, ¿cual? pues el que decia que recibia ordenes directas del presidente y queria deshacer la fuerza especial (o lo que fuera).

    5. Cuando robaron una pieza entrando por la ventilacion con las “canicas”… ¿consiguieron el mapa googleando?

    Ash, y asi podria seguir, pero pos solo queria desahogarme…

    Ya al final, inge, si la recomendaria, pero solo por que se ve muy bien y esta dominguera (o sea entretenida), y si, “nomas, por que le dieron ganas” (acuerdate quel vato era valiente, honesto, decidido… en fin, toda una monada, asi que la cosa esa lo reconocio como el buen partido que era para Optimus xD, seeeee son novios ¬¬).

  6. A mí la peli me gustó por los efectoes especiales, pero el argumento y demás no me gustaron nada. Los guionistas creo que se fliparon demasiado en ciertas cosas.

  7. Muy buena continuacion es recomendable y los efectos y la accion desenfrenada mm, aah y tambien por la chava y las tomas en camara lenta que le sacaron a la super sexygirl je.

    Pero bueno todo el tiempo asi le hacen las continuaciones(segundas,terceras pelis) se van degenerando.

  8. Pelicula digna de ver en IMAX

  9. Es la ostiaaaa.

    El otro finde me fui a ver la edad del hielo en 3d en imax, buaaaaaaaaaaa el nene quedo pegado al sillón toda la peli y a ratos se pasaba la mano delante de las gafas jajajaj para ver si estaban allí, pegados a su nariz tremenda calidad, y por cierto, cuanto han cambiado las gafas….antes de cartón malo y ahora parecen gafas retro, de los 50 , muy chulas.

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje