Digo, no es que les importe mucho, pero ya reformé mi portafolio. Si lo visitaron antes se darán cuenta de que cambió mucho. Si no lo habían visitado pues pásenle aunque sea de chismosos :P

Incluso quité algunos trabajos que tenía en el anterior y agregué otros que no había mostrado. Ahora está algo desnutridito pero verán que de a poco lo voy engordando.

Antes estaba montado en WordPress, y aunque WordPress es una maravilla, ya no me gustó tanto para mi portafolio, que ahora pueden ver en una página elaborada con html, y nada de gestor de contenidos, más simple, ligero y bonito.

También, podrán ver que le puse algo que la mayoría de la gente conoce como Lightbox, es el efecto ese que cuando le picas a una miniatura se abre bonito usando jQuery, el que usé es ColorBox. Me gustó más que los otros similares que vi.

¿Te gusta?

Hay 15 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. ahhh que bonitos, todos, inclyendote ;d jaja saludos.

  2. Hola.

    He revisado tu blog y me gusta mucho, las actualizaciones de entrada, contenido… todo muy bien estructurado, me gustaria intercambiar enlaces contigo…

    Mi sitio es :

    http://www.mu-trujillo.net

    Estoy en el Ranking 76 k de Alexa y tengo PR 2.

    Tengo un promedio de 10 – 15 Mil Visitas Diarias y cada vez sigue aumentando.

    Cualquier contacto te dejo mi correo :

    andre-gnr@hotmail.com

    Suerte en tu Blog !

    • Hola MU, felicidades por las visitas de tu sitio y todo, pero yo paso del intercambio, si te fijas en temática tu sitio y el mío no tienen nada que ver, sobre todo porque el tuyo es de descargas.

      Que bueno que te guste mi blog, gracias por decirlo y suerte con el tuyo!

  3. Jajaja que pedo con el wey de arriba y sus enlaces.

    Pues la verdad esta chido, mas profesional y elegante, aunque la font retro en el index no me gusta, sin embargo queda bien en el formulario de contacto o no recuerdo bien a donde llevaba la flechita del header.

    Suerte con tus diseños, a ganar dinero para el maiz.

    • En el index me dan ganitas de poner los logos de cada blog respectivamente pero cuando lo terminé me dio webita jaja… lo haré después porque orita tengo trabajo encargado :P

      Gracias!

  4. Son increibles las caricaturas de tu misma, cada una muestra una personalidad diferente xP

  5. A mí, personalmente, me gusta bastante tu Portafolio.

  6. Oye, qué copiona, yo el 4 de diciembre entregué como trabajo final un Anuario Digital elaborado en XHTML y con galerías de fotos en Lightbox. Me quedó realmente precioso, aunque dio un trabajo increíble porque lo hice 100% con Notepad++ y Firefox más las extensiones Firebug y ColorZilla… más de 60 hojas de código escritas de esa manera. :S

    Pero es mucho más fácil hacer un sitio así que editar una plantilla de Blogger, porque me tomó una semana construirlo entero y con mis blogs tengo meses sin poder solucionar arreglar las plantillas que descargué para ellas, ja ja ja.

    • Recuerdo cuando estaba en blogger y todo el html y css y todo todo todo estaba en un solo archivo jaja…

      WordPress FTW!!!

      También recuerdo que no tenía que pagar host xD

      • “También recuerdo que no tenía que pagar host”

        Eso, eso, eso. :D

        Con lo del pago del dominio del blog principal tengo, y eso que me lo regalaron, pero para julio tendré que renovarlo.

        Precisamente ahorita estoy aprovechando mi noche de sábado como todo joven extrovertido, editando la plantilla de dicho blog; ya le aumenté el área de los posts de 600px a 650px. Fue muy emocionante. :D

  7. “solucionar arreglar”, órale. Era “arreglar”, nada más. :D

  8. felicitaciones, muy creativa que buen portafolios me gustaria saber si conoces como hacer logos desde illustrator para pasarlos a 3D gracias por tu respuesta.

  9. Que tal! pues… no tuve oportunidad de ver tu portafolio anterior, pero me parece que la estructura de este es bastante buena, muy sencilla, intuitiva… me agrada sobremanera la ligadura tipográfica en tu logo, tus iniciales en 3D y la combinación de colores que elegíste me parece bastante elegante… sin duda se ve mucha profesionalidad!

    … y sí, ¡se ve excelente el efecto que hiciste con ColorBox! ^^

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje