justintv

Andaba rondando de link en link ya sabes, sin buscar nada en especial y mientras andaba en keeGeek leí un post sobre Justin.tv, que es una especie de youtube pero con la diferencia de que en este se transmite video en vivo.

Me puse a curiosear en el sitio y veo que tienen una categoría llamada “social” donde fulanito puede dejar su webcam encendida todo el día y transmitiendo todo lo que hace frente a ella. Es más, hasta entré en un canal donde una fulana estaba durmiendo y clarito la podías oir roncar. ¿Uh?

También vi otro donde transmitía en vivo mientras jugaba Silent Hill, otro donde estaban transmitiendo una película.

Básicamente me puedo crear una cuenta y transmitir en vivo lo que se me venga en gana, hubo incluso un muchachito que transmitió su suicidio y claro que fue nocticia.

Por un lado si se pueden encontrar transmisiones interesantes, pero por otro el lado de las transmisiones “sociales” de fulanos que estan ahí peinándose, durmiendo, comiendo, haciendo nada, nomás ahí, me dá no se qué.

Luego recuerdo que este, mi blog, es un blog personal y expongo mis opiniones, pensamientos y tonterías que se me ocurren, de alguna manera también se puede prestar al vouyerismo (una especie de perversión en la que la emoción viene de ver, observar, estar de metiche sin participar), pero nunca como tener una cámarita todo el día y personas mirando, me daría paranoia, de por sí ya tengo un poco de eso.

Como quiera que sea pues ahí esta Justin.tv, y ya me puse a ver una película, es bueno porque no tienes que andar buscando partes, las transmiten completas pero no le puedes regresar…

Hay 12 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Yo lo utilizo hace meses atrás, en especial para ver los partidos locales en VIVO! jeje!

  2. 1era…

    Koz, esta bien que experimentes nuevas (y buenas) sensaciones ;D

    Cuando estas en el msn? :S

  3. Es que hay que esperar a que llegue el novio para ver accion :mrgreen:

  4. Estaría pensando en hacer mi propio big brother sin gastar un céntimo…..XD

  5. haha mmm ese servicio es mas viejo ke no se ke… jaja sta bn chido… sobre todo para ver los partidos de mis zorroz keridos!!! haha… oye y no me respondiste el comment que te deje en tu post anterior (el del caviar) jaja… tons ke dices? saludos

  6. seee
    yo lo uso tambien para ver partidos de futbol, que normalmente tendria que pagar a Sky para verlos

    Saludos

  7. Seeee, es que hay gente que quiere estar siempre “conectada”. Me recuerda a ese video que vi en otro blog donde ponen “Una vez que subes tu foto a internet, TODOS la pueden ver”

  8. Pues… yo soy asiduo a Justin.tv, pero no soy vouyerista! xD

    Solo entro a ver los partidos de futbol americano en vivo :D

  9. @Nadia: Entro generalmente en las noches, pero de mi horario claro está, además no uso mucho el msn. SI te urge puedes mandarme un mensaje por el formulario de contacto. :)

    @Danny: Orale, pues yo me acabo de enterar de su existencia (recordemos que este, mi blog, no es un blog de novedades xD)

    @Boo!: Jajaja, solo que sea una pareja exhibisionista, o peor, que se les olvide apagar la cámarita O_o

    @Alex: Solo que en ese nadie te premia por ser el último en la casa… :P

    @DelaX: Revisa tu mail! (si es que es el que dejas en los comentarios), que me trae algo loca seguir la conversasión por aquí xD… O si no envíame tu uno por la sección de contacto.

    @chivadrian: Pues es buena idea, a ver si ahí veo unas peleas de box que tambien son de paga. Di no a la pirateria xD

    @Svast: Hmmm, ahora voy a buscar el video que dices que no lo conosco… :D

    @Alan Rodríguez: Algo de vouyerista tienes, ahi esta tu blog personal de prueba jaja… :P

  10. son feo maraco ql

  11. no era broma jajjjajajjjak

  12. Hi there! This blog post couldn’t be weittrn any better! Going through this post reminds me of my previous roommate! He always kept talking about this. I will send this information to him. Pretty sure he’ll have a very good read.I appreciate you for sharing!

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje