Saliéndonos un poco de los temas que estan de moda *cof,cof* influenza *cof*, me alegra leer una entrada en enGeneral (sí, en enGeneral, no es mi culpa repetir la palabra en, el blog ya la lleva en el título) que habla de Obama (una moda que no esta ahora en boca de todos pero que sigue dando de que hablar) y muestra fotografías de este presidente como esta:


Sí, es Barack Obama jugando con un balón en su escritorio, la foto la tomó el fotógrafo al parecer clandestinamente, o al menos Barack no sabía que el fulano estaba en la ventana.

Una foto como esta que tiene más de cien comentarios en flickr, nos recuerda que el hombre más poderoso del mundo (o eso dicen) también es humano, también se aburre, se fastidia y juega con un balón mientras espera, y eso no es todo, también abraza a su mujer:


Wow.

Ya sabemos que el amor y simpatía a Obama se respira en el aire, a pesar de que muchos digan que el presidente tiene de bueno nomás la facha no podemos ignorar que tiene carisma.

A mi me cae bien y ya (como sí lo conociera en persona, ja!).

Puedes ver más fotografías de este señor en la galería oficial de la casa blanca (en flickr).

Ahora que también cabe la posibilidad de que Obama sea un robot de esos nuevos que imitan el comportamiento humano y haya todo un teatro para hacernos pensar que es buena persona mientras ejecuta actos de gobierno infames sin darnos cuenta por estar viendo sus simpáticas fotos, uno nunca sabe…

Hay 18 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. la segunda foto me párese muy emotiva…

  2. La fotografía fue tomada por el fotógrafo presidencial Pete Souza. Es una campaña para presentar al mundo como es que se han llevado los primeros 105, 106 días de su gobierno ya sea trabajando o descansando.

  3. mmm, lo mas seguro es que sea “montaje”, o sea, que Obama si estaba al tanto de la imagen, hasta creen que va a andar clandestinamente en la casa blanca el tipo jajaja.

  4. OH SEÑOR, SON CANDID SHOTS, O SEA, FOTOS TOMADAS INFRANGANTI Q MUESTRAN A UNA PERSONALIDAD O CELEBRIDAD D UN MODO MÁS HUMANO, OH DIOS!!!

    CONCUERDO CON LOS 2, ALELUYAH!!! SEGURAMENTE TODOS ESTABAN AL TANTO D Q HABRÍA UN FOTOGRÁFO CACHANDO A MI PAPI, DIGO, AL PRESIDENTE INFRAGANTI… AMÉN!!!

  5. “No, señor presidente, tendremos que repetir la foto, el balón no ha salido como debe, y su sonrisa, más pronunciada por favor. Recuerde… transmitir confianza, transmitir confianza”.

    “Pero, tengo una reunión en 10 minutos carajo!! Esa maldita enfermedad de los indios del sur, cuando no es por drogas es por sarna, me lleva…”

    “Si no se comporta, señor presidente, repetiremos la toma las veces que lo necesitemos. Es de suma importancia que hagamos circular una foto cuanto antes por Facebook, hacerles sentir que usted está confiado. Además, el fotógrafo dice que ya se cansó.”

    “Por mí que se largue. Tengo ganas de amenazar con misiles a Cuba. Y ese Chávez….”

    “Señor, relájese… transmitir confianza… repta después de mí…”

    Algo así me imaginé… concuerdo con mjvc, sería de locos creer que logró llegar a la ventana sin recibir un disparo.

  6. YO CREO QUE NO HABRÍA NINGUN MOTIVO PARA ASUMIR O SUPONER QUE NO SEA HUMANO…

  7. … Esa maldita enfermedad de los indios del sur, cuando no es por drogas es por sarna, me lleva…” jaja xDDD con esa me mataste jaja

    @Anvil bla bla: Tampoco razones para asegurar que si… turururu turururu ¬¬ ⌐⌐ ¬¬ ⌐⌐

  8. Me parece que alguien se enamorò de Barack-O =P

    Pero màs bien que se pensaron que Barack-O es un kryptoniano sin sentimientos?
    The dude is not Superman for god sakes!
    En fin, ni tanto problema, hay cosas màs importantes que ver a mi amigo Barack asaltando sexualmente a su esposa (???)

    Svast: Tenès que conseguirte un hobbie ASAP !

  9. Andio Vai: Pero mi hobbie es bloguear y comentar… y sí, Obama no puede ser humano, menos un kryptoniano. Quizá viene de la Nebulosa del Alce Galopante ^^

  10. jajaja… es muy tierno obama *-*
    xD

  11. Es uno de tus idolos, no se nota =D

  12. Al menos se divierte siendo presidente :roll:

  13. Ya Balzac escribía en sus ilusiones perdidas que hay dos historias “La historia oficial, mentirosa, que se enseña y la historia secreta en la que se hallan las verdaderas causas de los acontecimientos, una historia vergonzosa”

    Pues si, este tipo parece humano, y quien no lo es!!!

    Lo que no parece es un lobo con piel de cordero, a la espera de que sus amos le ordenen, por que sera todo lo que imagineis, pero no es quien tiene el control.

    Interesante conferencia de David Icke en Oxford.

    http://video.google.com/videoplay?docid=5893471588823553812

  14. Es que con eso de que se espera que arregle esto y solucione aquello se le trata como una deidad o similar.

  15. Svast es un comentario amigable che!!!
    Si perdemos la inocencia estamos al horno… Ademàs no es nuestro presidente, por vivir en USA no nos hace “Yankees”. (Y los que no viven en USA ni hablar tendrìan.-)

  16. Muy buenas fotos aunque dudo que sean infraganti.

  17. pues obaba tambien es humano.. quien no se aburre XD

    pd. kozmica me gusta mucho tu bolg espero me regales un link al amio :D

  18. Obama es un T-888, prototipo avanzado.

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje