Según ando leyendo por ahí, hoy 31 de Agosto es día del blog, y a pesar de que ya llevo un par de años con este changarro nunca le he prestado verdadera atención al festejo, conmemoración o como quieran llamarlo.

Y yo tan despistada que soy, si hasta hay blog del día del blog -que cosas ¿no?- sobre todo el asunto donde incluso se agendan eventos, foros, conferencias y un montón de cosas superfantásticas del maravilloso mundo mágico del blogging -ja!- y pues qué, yo qué, pues nada, tengo mi blog y no voy a ninguna conferencia, desde que lo creé allá por los años del caldo en una plataforma gratuita ni idea de todo el mundo que hace partay por la existencia de los blogs.

Quiero a mi blog, sí, porque lo he cuidado y ha consumido mucho de mi tiempo y no digo que haya perdido ese tiempo porque he aprendido mucho gracias a él.

Aún así, pese al hecho de quererlo tanto y tenerlo de hace mucho, es desde hace no-muchos-meses que comencé a pagar hosting, a tener dominio propio, como alguien diría a «tomarlo enserio». Para mí no es una moda, para mí esto de tener un blog no es una etapa pasajera, incluso veo este blog online dentro de un par de años más.

Yo no voy a decir «felicidades a todos los que tengan blog» porque el hecho de tener uno no es nada, nomás vas a blogger.com y te creas uno en menos de 10 minutos, no es nada digno de felicitación, pero sí les diría felicidades a los que tienen un blog de calidad, a los que la sufren para pagar el hosting, a los que escriben y no copy pastean, a los que aprenden con su blog y a los que no lo prostituyen vendiendo enlaces y reviews y banners a precio ridículo solo por vender.

Felicidades a los que tienen un blog por el mero gusto de tenerlo y felicidades a los que pueden pagar las cuentas gracias al suyo y conseguir que su blog siga siendo un blog de calidad.

Felicidades, sobre todas las cosas, a ustedes los bloggers que generan información nueva y que comparten con toda la comunidad internetera.

¡He dicho!

¿Qué es el amor?, el amor es:

  • Esperar a ese alguien por minutos y horas, aunque te estés muriendo de aburrimiento o durmiendo, tiempo que probablemente no esperarías a nadie más.
  • Gastar el dinero que pudiste haber aprovechado en cosas para tí en  algo que puedas compartir con él/ella.
  • Ponerte nervioso en las primeras citas, sin razón aparente, sin que sea ocasión especial, simplemente por que se van a encontrar, e incluso ponerte nervioso tiempo después.
  • Prestarle todos tus objetos y posesiones preciadas que probablemente no le prestarías a otra persona, como ese videojuego de colección o tu celular.
  • Querer saber si él/ella estará pensando en ti, ¿que estará haciendo?, ¿ya se habrá levantado?
  • Enojarte por tonterías para luego reconciliarse con un bono extra.
  • Oir música que tu nunca escuchas, solo porque esa es la que le gusta.
  • Ver el dinero y apartar automáticamente lo que será destinado a comer juntos, ir al cine…
  • Faltar a clases por irte con él/ella.
  • Usar cualquier excusa para verte con él/ella.
  • Tener una cuenta de msn con tu pareja como único contacto.
  • Saberte de memoria su teléfono, mail, dirección, nombre completo, cumpleaños…

Ahhh, el amor, el amor, sí, amanecí romántica hoy, le mando un beso a mi novio que sé que siempre me lee *muacks*.

El karma se mueve en este blog, es decir ahora puedes votar cuando un comentario te gusta y otro no, sip.

Ahora en cada comentario, abajo de el avatar aparecerán dos manitas, una verde y una roja, verde para si te gusta y roja para lo contrario.

vota-comentarios

Lo puse ahorita mismo y ya lo podemos estrenar, a ver que les parece a ustedes (y a ver si lo usan xD).

Ah sí, el plugin es Comment Karma (de acá lo descargas) y acá te puedes auxiliar para la instalación.

En el siguiente video de youtube nos ponen una prueba para ver que tan alertas somos.

La prueba consiste en que hay 2 equipos de personas, el negro y el blanco, con balones de basquetbol, tienes que contar cuántos pases hacen los del equipo blanco entre sí mientras se mezclan con los del otro equipo que también se lanza pases. Vean el video completo y me dicen como les fue…

Enlace al video

Me quedé con cara de signo de interrogación al ver este video:


Enlace al video

¿Y qué es eso?

Es un experimento de unos estudiantes en Tokyo, leí la descripción de lo que era específicamente, pero eran muchas cosas técnicas que no comprendo muy bien, como diodo laser, fotodetector… el caso es que se ve divertido y muy curioso, luego seguro que lo desarrollan para venderlo como jueguete o videojuego.

Lo vi en Neatorama.