El poster de la vergüenzaY a pesar de todo, a pesar de las advertencias, de las malas opiniones que leí por todo lados, es más, a pesar de las rabietas de hitler, vi la película de Dragon Ball Evolution hace un par de días…

*Silencio total*

Sí, fue horrible, la mayoría de las críticas que me parecían exageradas, desgraciadamente estaban bien fundadas. ¿Para qué la vi entonces?, pues por que sí, para “que no me digan, que no me cuenten“, pero claro, tomé la precaución de no comer antes para que no se me revolviera el estómago.

La película, es totalmente una historia alterna, como un “fan fic” -malo- de Dragon Ball. Tiene una bulma sin pelo azul, que pelea con pistolas al estilo de Tomb Raider, un Goku que va a la preparatoria y aún a esa edad vive con su abuelo quien es asesinado por Piccolo (sí deveritas), un maestro Roshi muy joven (que no está calvo ¿qué les costaba afeitarle la cabeza?), y una Milk (Chi chi) mucho menos ruda y neurótica que la original. En resumen es una historia que se sacan de la manga totalmente.

Bueno, dejemos eso de lado, supongamos que no me afecta ni me molesta que hayan moldeado los personajes a su antojo hollywodense, porque eso pasa muchas veces con series, libros o animes hechos películas. Sé que es difícil, pero ignoremos que ninguno de los personajes es fiel al original…

Aún así, es una mala película. Los efectos especiales son mediocres, el ritmo de la trama va apresuradísimo, muchas escenas me parecen forzadas y a velocidad de la luz, los escenarios y ambiente lucen demasiado artificiales…

Ah, y en Dragon Ball Evolution el legendario kame-hame-ha sirve para prender velitas, las esferas son muy fáciles de encontrar, digo, es más fácil encontrarte una esfera del dragón que una moneda tirada. Podría seguir y seguir, y seguir…

Esa película está tan mal en tantos sentidos que definitivamente es una basura, un bodrio cinematográfico.

Digo, ¿porqué no hacer una adaptación decente?, como Transformers que igual está basada en un anime de antaño y, aunque también tiene fallos, en general es una buena película (claro que me refiero a la primera nomás).

Es más hasta hubiera soportado más el insulto si hubieran puesto a un galán decente de protagonista, pero no, lo único que había era Justin Chatwin, pffff.

Pues bien, para qué doy calificación y recomendación, ya es muy obvio mi descontento, es más ni se lo merece.

Hay 22 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. DB Evolution sucks cock.

    Yo también la vi y nada parecido al anime, solo los nombres y otros detalles, recomiendo mejor ironman, transformers, y espero que avatar no desilusione tampoco, aunque se que así sera.

  2. Y más claro el agua. A ver cuánto tarda en llegar para aquí, pensaba ir a verla al cine, pero viendo las malas críticas que ha recibido y que leo, pues me lo pensaré mejor.

    Siento que hayas tenido que ver ese horror XD.

  3. No la he visto ni la veré. Jejeje, no se tu, pero a veces me es divertido quejarme de las malas películas y programas, pero nunca me quedo al final (dícese que no pagaría por eso).

  4. O.O mejor sigo el consejo de Hitler y ni me atrevo a verla. xD

    Por cierto a mi últimamente las películas nuevas me parece que van a un ritmo apresuradísimo con su trama.

  5. cuando me preguntaron que ya habia visto DB evolution les respondi que no, no la habia visto.

    A lo que me respondieron: “Es mejor que no la veas”

    Asi que prefiero hacerles caso antes de ver algo de lo que me pueda arrepentir despues

  6. no, ya de plano mejor que la saquen del mercado, a mi me daria pena haber participado en una pelicula de la que hablan asi

  7. Yo la vi, pero en internet, y es que se veia venir que iba a ser un fiasco, por lo que decidi no gastar en algo que es una chi..dera, lo peor es que goku va a la prepa, sufre de bully y esta enamorado de la chica popular, eso si es una mierda.

    Como dijiste se lo sacaron de la manga, pero no le hicieron caso al Manga.

  8. pss si una basura de pelicula xD ojala la del avatar este chida ;P hace mucho en el internet aye que xD kenal y kel y va regrresar pa este año ojala :P

  9. No la voy a ver, ni que la vida de Goku dependa de eso.

  10. Ya me comentaron eso mismo Koz, así que decidí no verla y no tener que lamentar después.

  11. Que pena que hayas tenido que verla para convencerte de lo mala que es. Yo lei las unanimes criticas y prefiero no ensuciar mi recuerdo de la serie

  12. El video de Hitler me mató de risa.

    La película es horrible no hay necesidad de verla, con solo saber que goku esta en la put@ secundaria es suficiente. :P

  13. A mi me comentaron lo mala que era y tampoco tengo mucha intención de verla, sobre todo despues de ver la portada.

  14. Mala, mala, pésima película.

  15. Tienen mucha razón yo también la he visto y realmente fue unas de las peores, no respeta casi nada la trama real de Dragon Ball.

  16. NO pienso verla, me reventaria toda la burbuja de mi niñez :(

  17. Yo aun no la vi, pero tengo que verla si no siempre me va aquedar la duda si era buena o tan mala como todos dicen…

    Por las dudas me preparo antes de verla :D

  18. No he visto la peli tampoco, por q la verdad para mi las adaptaciones al cine de series son malisimassss! remalas! recontramalas, ejemplos hay muchos, dragon ball fue una excelente serie de mi niñez y no queria arruinarla viendome ese bodrio, igual esperemos q pasa con avatar pero se que las adaptaciones son y siempre seran peores al original! saludos y bye.

  19. La voy a ver y despues comento :)

  20. Por ser una serie animada muy conocida que a todos seguramente nos a marcado en alguna etapa de la vida, le hubieran puestos mas empreño en esta peli.
    Nos queda esperar que alguien con compromiso quiera hacerla de nuevo y salvar el pellejo a esta.

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje