O sea, me caen mal…

  • Por que ni aportan ni quitan, nomás están ahí.
  • Por que aunque el blog “se actualice” no es nada sustancial, si no que es nomás un aviso de que el blog no está abandonado definitivamente.
  • Por que para escribir esos posts de disculpas se ocupó tiempo que se pudo haber invertido en un artículo más interesante.
  • Por que en general no dicen nada más que excusas del dueño/a del blog por no haberse aparecido por su changarro.

Por cierto, hablando de excusas, deveritas que he andado bien ocupada, la universidad absorve mi tiempo (acuérdense que soy estudihambre) y entre trabajos, encargos y demás no me doy el tiempo para atender este cuchitril, que por cierto, cada vez está más muerto.

Así que, me acordé de usté, amable lector, y de mis visitantes asiduos (sí, todos, los 4) que regresan nomás pa’ ver como se va juntando el polvo. Por ustedes me atreví a hacer un fugaz acto de presencia, para que sepan que sigo viva y que este blog no fue abandonado si no que yo lo había dejado a un ladito, porque no es que no quiera postear, si vieran cuanta cosa tengo en la cabeza, que hasta las letras se me salen por las orejas de que no vengo a escribir…

Y es cierto, casi no entro al tuiter ni al mazinger porque esas cosas me distraen mucho, pero cuando entro es porque tengo un respiro. Por otro lado, siempre reviso mi correo (si tienes algo importante para mí pues contáctame).

~*~

Deje su comentario de compasión, de ánimo, de apoyo, y si quiere de sorpresa de que ando todavía por aquí, incluso pueden hacer apuestas sobre hasta cuando será el próximo post, ¿será mañana?, ¿en una semana?, ¿en una quincena?, ¿quién da más?

Referencias a esta entrada

Hay 25 comentarios ›› ¡Deja el tuyo!
  1. Hola Kozmica es la primera vez que te escribo realmente somos “5” los asiduos :) yo ya pase y termine con éxito la etapa de estudihambre así que no me queda mas que decirte que le heches ganas y cuando te gradues lo colocas en el twitter ja

  2. Bueno, a todo el mundo le pasa a veces, tampoco hay que exagerar o echarse a morir.

    Suerte.

  3. es un +10 este post, yo tampoco aprecio los post de disculpas… Por eso yo abandone el mio y no dije nada de nada =P

  4. Ja ja ja, no puedo creerlo, ¡te juro que yo también iba a escribir eso! Últimamente no sé por qué me he estado encontrando muchos blogs en donde piden disculpas por tenerlos abandonados, y sí, la verdad son molestos, porque a veces uno ni se da cuenta de eso, piensas que así es su ritmo de publicación o qué se yo, pero entonces viene el administrador a sacarte de tu error. Y esa para ti también. :P

  5. A chin! esta viva!!!…
    Comentario de Sorpresa

  6. Parece que todos los Bloggers estamos ocupados en algo. :P

  7. Yo tambien me converti en asiduo n.n
    Como ya te habia dicho, suerte con tus proyectos y trabajos, la uni si quita tiempo, conozco un amigo que solo tiene tiempo para la uni, y la novia lo dejo por eso xDD.

    Saludos, Animos (Cheers), Luis..

  8. Tú a darle duro a la universidad y a los trabajos. Que nosotros seguiremos por aquí para cuando vuelvas y tengas tiempo.

  9. ;D hi si adarle duro ;S yo tambien estoy como tu xD estudihambre ajaja xD muchos trabajos ;D! ay k echarle ganas mija ;D!megusta mucho tu blog si no fuera por el no me uviera animado ala carrera ;D

  10. pue sni modo Koz, este blog no está entre tus prioridades, yo igual me doy una pasadita de vez en cuando a ver que ahi de nuevo

  11. Si le colocaras un poquito de publicidad no serias estuhambre y tendrías hasta con que ayudarte para pagar tus estudios y hasta le darías mas importancia al blog. Ya quisiera yo tener un blog con RAlexa de 571536 y PR 4 y eso que tengo 5.

  12. Kózmica, me parece que es la segunda vez que te comento aunque tengo por costumbre leer tu blog.

    Tú échale ganas a todo, mucha suerte y por aquí te estaré leyendo. Un saludo!

  13. pos tienes un monton de seguidores girl… yo estoy ¿suscrito? a tu newsletter…osea cada que posteas pos te leo…y escribes schido me gusta tu literatura… tal vez una de las razones por las cuales me suscribi… ademas mentiras que todo mundo lee tu mail..es mas yo mismo decia esta kosmica si que le gusta escribir y habia veces que ni te leia… la verd´a …tons pues ahora como que se te lee con mas gusto ¿no? asi como diciendo ahhhhh (suspiros) ya extrañaba a la cosmicgirl…zas pues´n morrilla…eschele los kilos a la scul….y pues ya sabes que a mi bandeja de entrada si me llega lo que escribes….animo !!!!!!

  14. @Javier: Hola, espero leerte más seguido por aquí, y cuando me gradúe lo voy a poner en todos lados no nomás en twitter, voy a hacer fiesta xD

    @Boo: Ah claro, pero es que ya quería actualizar, aunque sea con una tontería, ya eran 2 semanas de nada D:

    @Andio Vai: Descaradamente xD

    @Manuel de la Fuente: Jaja, eso digo yo, las disculpas vienen sobrando, gracias por pasar :D

    @Dhampire: Casi, casi me la creí :P

    @Joel López M.: Pues sí, y eso es bueno, tampoco me gustaría nomás centrarme en los blogs.

    @Luis Drug&Metal: Entonces ya podré decir que son como unos 6 lectores asiduos, yupi xD… Lo bueno es que a mi novio lo veo en la uni, así que no creo que me deje :P
    Saludos!

    @Epi: Awwww, gracias :’)

    @danielgothic: Pues si, a echarle ganas que no hay de otra, gracias!

    @chivadrian: Así es, pero aunque no esté en mis prioridades más altas, si tiene sus privilegios, es como mi consentido :)

    @Radick: Pues a que no sabes qué?, si tiene publicidad este blog, sólo que nomás para los que llegan de google, a mis lectores habituales no los quiero molestar con eso ;D

    @Veronica: Gracias Vero!, que gusto que te animes a comentar de nuevo :)

    @LiFiH: Wow, la primera vez que le dicen literatura a lo que escribo, es un halago del tamaño del mundo aunque creo que exageras :D… Pues que bueno que me sigas leyendo, siempre es un gusto ver que alguien que yo creía desaparecido regresa (eso han de decir de mí jojojo)

  15. Me sumo a los asiduos y a los ánimos que te dan por aqui.

  16. Para cuando el otro post de disculpas? :P
    que te vaya bien en todo lo que hagas y que pronto vuelva a saber de ti. un abrazo y un beso.

  17. Se viene un rediseño para el blog, cuando vean el nuevo theme puesto es que ya volví, así comienzo una etapa nueva y de paso le doy una lavada de cara a este cuchitril :P

    Gracias por pasar!

  18. No inventes koz-mokilla…
    Soy nuevo en tu mugrero y me latio un chingo… Pero parece ser ke ya te olvidaste de esto… Regresa!!!!!
    Cultivanos con tus debrayes!!! Cyas

    Pd1– Te casarias conmigo???
    Pd2– mejor no…

  19. algo que me gusta destacar, es que cuando vos comentas pone “la jefa”, muy original por cierto!

    con respecto al post, bueno, tambien me hincha bastante que hagan esos post.

  20. @Nz: No me he olvidado, ya pronto estoy de vuelta, deveras! Que bueno que te gustara el blog :D

    PD1. No xD… me halaga pero no…
    PD2. Que bueno que lo pensaras mejor, luego sufrirías con el divorcio :P

    @taquito: Que delicioso nick, y pues sí, pone la jefa para que se sepa quien manda! (al menos aquí, hay que alardear de la poca autoridad que se tiene de vez en cuando y gobernar con puño de hierro).

    Gracias a todos por comentar, ya va siendo hora de revivir este abandonado rincón de la interné, no desesperen que falta poco para el re-re-re-re-lanzamiento… er… si.

    :D

  21. Yo admiro a quienes hacen malabares para atender y ser moralmente responsables de sus sitios web, su empleo y sus estudios en la universidad.

    Hay casos, en serio.

  22. xD k ya se murio? D: xD ;P mensa;D

  23. ideas geek: Yo también los admiro.

  24. Yo también me acostumbre :)

Escribe tu comentario...

Leer las reglas, (en resumen lo más importante es: no insultos, no spam).
¿Quieres que se muestre una imagen junto con tu comentario?, acá te digo como poner un avatar. ¡Gracias por tu comentario!

Mensaje