Todo comenzó en una cálida -o más bien calurosa- mañana. Ese día mi novio y yo habiamos quedado de vernos para irnos a el chamizal (un parque con arbolitos y cosas asi) a asar unas carnitas y pasar un tiempo juntos.
Total que me levanté tarde, se me hizo tarde, se me olvidaron unas cosas, pero después de muchos detalles que me voy a ahorrar escribir llegamos al chami. Dimos unas vueltas en el carro para buscar un buen lugarcito y lo encontramos, así que era hora de bajar las cosas para establecernos.
Primero se bajó mi novio con unas cosas y se las llevó hasta la mesa. Luego yo me bajé con algunas bolsas para seguirlo. Antes de cruzar la banqueta que me separaba de mi carro y el sacatito (pasto) vi que algo se movió entre las raíces torcidas de un árbol.
Se me hizo extraño y puse atención, y vi que había un oyo debajo de una de las raíces y del agujero se asomaba la cabecita de una ardilla. Muy simpática por cierto.

Como loquita le grité a mi morrito, «amoooor, ven, mira, mira, mira…». Y él, rápido y veloz llegó hasta donde estaba yo. Nos agachabamos y nos retirabamos poquito para que la ardilla no nos pudiera ver y se tuviera que salir más de su guarida. Así fué hasta que se salió por completo, hasta parecia que la divertíamos. Le tomamos un par de fotos con mi celular. Les compartiré la que se ve mejor. En algunas parecía que posaba la ardillita, se dejó tomar muchas fotillos pero al final como que se fastidió y decidimos dejarla en paz.
Estudio en Escarlata es la novela donde Sherlock Holmes hace su primera aparición. El autor es Arthur Conan Doyle.
Hace poco que terminé de leerlo.
Trata de investigacion policiaca, misterio. En resumen si me gustó, pero a medio libro me movieron el tapete medio feo, aunque luego se compuso todo. Está recomendable.
Empieza con un asesinato misterioso, con una víctima y sin sospechosos. Sherlock es un «detective asesor», encamina a los detectives a la pista correcta, generalmente a los detectives policiacos. La historia es narrada por el doctor Watson quien al principio se involucra casualmente con Holmes. No les cuento el final porque a mi me cae muy mal que me cuenten a mi el final de los libros o películas. Así que mejor léanlo.
Cabe notar que en todo el libro nunca leí que Sherlock dijera «elemental mi querido Watson«…
Bueno, esto lo hago porque no tengo mucho que hacer. Si tengo tiempo hasta para aventar pa´arriba. Seguro que ustedes han recibido un mail con todas estas y más preguntitasde las que aquí voy a responder. Dudo que tengan los ánimos para leer esto pero a mi me da igual. Juas Juas.
1. Nombre Completo
Dejémoslo en kozmica
2. Por quién te dieron ese nombre? :
Me lo dí yo sola para éste blog.
3. Le pides deseos a las estrellas?
No
4. Cuando fue la última vez que lloraste y por que fue?
Hace poco me pegue en el dedo chiquito del pie y me salió una lagrimita.
Seguir leyendo
Hace poco estaba platicando con mi morrito y no se porque empezamos a hablar de topos yo le dije que habia un topo que tenia la nariz bien pirata, asi como de estrella y no me creía , entonces le dije, a si entonces vo a buscar una foto de ese topo y la publicaré en mi blog. Y lo hice. Aqui esta:

Aaaaa verdaa´!!!!
Es un topo de nariz estrellada.
No me considero «fan» de Jim Carrey, pero me han gustado varias de sus películas, aunque para ser sinceros yo me refiero a los filmes de comedia… como Ace Ventura.
Pero como me gusta su actuación, pues me metí al cine y vi La revelación (me cae mal qu les pongan los nombres que les da la gana en español, es 23!!!), es la historia de Walter Sparrow, cumple años y su esposa le regala un libro. Walterio se empieza a obsesionar porque él se identifica mucho con el protagonista del libro y relaciona todos los aspectos de su vida con el número 23, que suma las letras de su nombre y los numeros de su casa y todo le da 23…
No les voy a contar el final ni nada de eso.
Si me gustó la película, es de esas que va bien la trama y te mueven el tapete al final. Está buena, no excelente pero buena. Me gusta más ace ventura :D…